Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El 24 de noviembre de 2004, en Murcia

La presidenta de la Asociación de Víctimas del 11M recibe una donación de Proexport

HorticomNews08/11/2004

8 de noviembre de 2004

Clara Escribano Arenas, Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11M, se desplazará a Murcia el día 24 de noviembre y no el día 11 del mismo mes, como estaba inicialmente previsto, para recibir – en un sencillo acto de homenaje a las Víctimas del 11M, una donación de la Asociación de Productores – Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia.

Clara Escribano Arenas, Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11M, se desplazará a Murcia el día 24 de noviembre y no el día 11 del mismo mes, como estaba inicialmente previsto, para recibir – en un sencillo acto de homenaje a las Víctimas del 11M, una donación de la Asociación de Productores – Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport).

Ponemos en conocimiento este cambio de fecha para que todos los medios de comunicación puedan tomar buena nota y lo tengan presente en relación con la rueda de prensa que se llevará a cabo el día 29 de noviembre  previa al acto privado que Proexport celebrará en sus instalaciones de Ronda de Levante. De todos los detalles de esta rueda de prensa y del citado acto se dará más información con previa antelación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS