Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El 24 de noviembre de 2004, en Murcia

La presidenta de la Asociación de Víctimas del 11M recibe una donación de Proexport

HorticomNews08/11/2004

8 de noviembre de 2004

Clara Escribano Arenas, Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11M, se desplazará a Murcia el día 24 de noviembre y no el día 11 del mismo mes, como estaba inicialmente previsto, para recibir – en un sencillo acto de homenaje a las Víctimas del 11M, una donación de la Asociación de Productores – Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia.

Clara Escribano Arenas, Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11M, se desplazará a Murcia el día 24 de noviembre y no el día 11 del mismo mes, como estaba inicialmente previsto, para recibir – en un sencillo acto de homenaje a las Víctimas del 11M, una donación de la Asociación de Productores – Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport).

Ponemos en conocimiento este cambio de fecha para que todos los medios de comunicación puedan tomar buena nota y lo tengan presente en relación con la rueda de prensa que se llevará a cabo el día 29 de noviembre  previa al acto privado que Proexport celebrará en sus instalaciones de Ronda de Levante. De todos los detalles de esta rueda de prensa y del citado acto se dará más información con previa antelación.