Línear 400 y Athena

Termoselladoras automáticas

Horticom News05/11/2004

5 de noviembre de 2004

Las máquina Línear 400 y Athena de RGD Mape son termoselladoras automáticas estudiadas para el sellado de bandejas pre-formadas en PP, PVC, APET y CPET/APET, y bandejas en Polietileno y Polipropileno. Las máquinas tienen varias funciones para varias necesidades en función de la naturaleza de los productos para empaquetar. La Línear 400 y Athenas están adaptadas para grandes producciones.

Las máquina Línear 400 y Athena de RGD Mape son termoselladoras automáticas estudiadas para el sellado de bandejas pre-formadas en PP, PVC, APET y CPET/APET, y bandejas en Polietileno y Polipropileno. Las máquinas tienen varias funciones para varias necesidades en función de la naturaleza de los productos para empaquetar. La Línear 400 y Athenas están adaptadas para grandes producciones con posibilidad de personalizar el proceso de producción.

Su estructura es en acero inoxidable y esqueleto en aluminio anticorrosivo.
Cámara inferior vacío en aluminio.
Campana superior en aluminio.
Transferimiento para bandeja dimensión máxima.
285 x 464 x 120mm (largo x ancho x alto)
PLC con pantalla táctil para programación: LINEAR 400
PLC con pantalla y teclas: ATHENA
Producción 10/12 ciclos/minuto

Más información: www.rgdmape.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS