Posicionamos su web SEO / SEM
Excelente calidad, con Denominación de Origen

El Melocotón de Calanda ya está en el mercado

HorticomNews04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Desde el 17 de septiembre se puede encontrar en los mercados Melocotón de Calanda certificado bajo el sello de la Denominación de Origen. La calidad se espera que sea excelente, ya que las condiciones climatológicas durante la maduración han sido óptimas, no así en el cuajado de la fruta que ha mermado el volumen de fruta, compensado en parte por una mayor superficie productiva.

Desde el pasado día 17 de septiembre se puede encontrar en los mercados Melocotón de Calanda certificado bajo el sello de la Denominación de Origen.

La calidad del producto certificado se espera que sea excelente, ya que las condiciones climatológicas durante la maduración han sido óptimas, no así en el cuajado de la fruta que ha mermado el volumen de fruta, compensado en parte por una mayor superficie productiva.

Durante esta campaña se están realizando diferentes actuaciones promocionales a nivel nacional, destacando la colaboración en TV con el cocinero Karlos Arguiñano, con la intención de destacar las características de esta fruta y explicar la forma de reconocer este melocotón en el mercado contra el fraude. Otras actuaciones serán la presentación oficial en Zaragoza del libro titulado "El Melocotón de Calanda" y una presentación gastronómica en la ciudad de Barcelona.

Para más información: catadoresaragon@aragob.es