Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Excelente calidad, con Denominación de Origen

El Melocotón de Calanda ya está en el mercado

HorticomNews04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Desde el 17 de septiembre se puede encontrar en los mercados Melocotón de Calanda certificado bajo el sello de la Denominación de Origen. La calidad se espera que sea excelente, ya que las condiciones climatológicas durante la maduración han sido óptimas, no así en el cuajado de la fruta que ha mermado el volumen de fruta, compensado en parte por una mayor superficie productiva.

Desde el pasado día 17 de septiembre se puede encontrar en los mercados Melocotón de Calanda certificado bajo el sello de la Denominación de Origen.

La calidad del producto certificado se espera que sea excelente, ya que las condiciones climatológicas durante la maduración han sido óptimas, no así en el cuajado de la fruta que ha mermado el volumen de fruta, compensado en parte por una mayor superficie productiva.

Durante esta campaña se están realizando diferentes actuaciones promocionales a nivel nacional, destacando la colaboración en TV con el cocinero Karlos Arguiñano, con la intención de destacar las características de esta fruta y explicar la forma de reconocer este melocotón en el mercado contra el fraude. Otras actuaciones serán la presentación oficial en Zaragoza del libro titulado "El Melocotón de Calanda" y una presentación gastronómica en la ciudad de Barcelona.

Para más información: catadoresaragon@aragob.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS