Excelente calidad, con Denominación de Origen

El Melocotón de Calanda ya está en el mercado

HorticomNews04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Desde el 17 de septiembre se puede encontrar en los mercados Melocotón de Calanda certificado bajo el sello de la Denominación de Origen. La calidad se espera que sea excelente, ya que las condiciones climatológicas durante la maduración han sido óptimas, no así en el cuajado de la fruta que ha mermado el volumen de fruta, compensado en parte por una mayor superficie productiva.

Desde el pasado día 17 de septiembre se puede encontrar en los mercados Melocotón de Calanda certificado bajo el sello de la Denominación de Origen.

La calidad del producto certificado se espera que sea excelente, ya que las condiciones climatológicas durante la maduración han sido óptimas, no así en el cuajado de la fruta que ha mermado el volumen de fruta, compensado en parte por una mayor superficie productiva.

Durante esta campaña se están realizando diferentes actuaciones promocionales a nivel nacional, destacando la colaboración en TV con el cocinero Karlos Arguiñano, con la intención de destacar las características de esta fruta y explicar la forma de reconocer este melocotón en el mercado contra el fraude. Otras actuaciones serán la presentación oficial en Zaragoza del libro titulado "El Melocotón de Calanda" y una presentación gastronómica en la ciudad de Barcelona.

Para más información: catadoresaragon@aragob.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS