Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Nueva web de '5 Al Día'

Marta F. Rebollos04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades acaban de lanzar una nueva web en español con el mensaje “5 al Día para una Salud Mejor”. Está dirigida a los consumidores de habla hispana e incluye respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nutrición y hábitos alimentarios saludables, entre otros apartados.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades acaban de lanzar una nueva web en español con el mensaje “5 al Día para una Salud Mejor”, del programa 5 al Día.

Se trata de http://www.cdc.gov/nccdphp/dnpa/5AlDia/index.htm y es una página dirigida a los consumidores de habla hispana, que incluye respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nutrición y hábitos alimentarios saludables, así como un apartado de deliciosas recetas para fomentar el consumo de, como mínimo, cinco porciones de frutas y hortalizas cada día.

El apartado "Frutas y Vegetales del Mes, recoge una relación de productos de temporada, así como nuevas y originales maneras de elaborar con ellos platos exquisitos.