Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Nueva web de '5 Al Día'

Marta F. Rebollos04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades acaban de lanzar una nueva web en español con el mensaje “5 al Día para una Salud Mejor”. Está dirigida a los consumidores de habla hispana e incluye respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nutrición y hábitos alimentarios saludables, entre otros apartados.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades acaban de lanzar una nueva web en español con el mensaje “5 al Día para una Salud Mejor”, del programa 5 al Día.

Se trata de http://www.cdc.gov/nccdphp/dnpa/5AlDia/index.htm y es una página dirigida a los consumidores de habla hispana, que incluye respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nutrición y hábitos alimentarios saludables, así como un apartado de deliciosas recetas para fomentar el consumo de, como mínimo, cinco porciones de frutas y hortalizas cada día.

El apartado "Frutas y Vegetales del Mes, recoge una relación de productos de temporada, así como nuevas y originales maneras de elaborar con ellos platos exquisitos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS