Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Destinadas en exclusiva a la producción de mini-rosal de Roses Forever

Rosell-Vega Horticultors, S.L., trabaja intensamente en la puesta a punto de sus nuevas instalaciones

HorticomNews04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Rosell-Vega Horticultors, S.L., trabaja intensamente en la puesta a punto de las nuevas instalaciones destinadas en exclusiva a la producción de mini-rosal de Roses Forever. Esperando con ocasión de la feria de Obertplant 2005, tener estos nuevos equipamientos completamente operativos.

Rosell-Vega Horticultors, S.L. , trabaja intensamente en la puesta a punto de las nuevas instalaciones destinadas en exclusiva a la producción de mini-rosal de Roses Forever. Esperando con ocasión de la feria de Obertplant 2005, tener estos nuevos equipamientos completamente operativos.



Con este motivo tanto Roses Forever como Rosell-Vega Horticultors esperan poder invitar debidamente a todos los profesionales del sector comercial a la inauguración de este nuevo centro de producción de Roses Forever en España y donde podrán conocer las últimas novedades que esta marca ha sacado al mercado.

Rosell-Vega Horticultors, S.L., desde hace tiempo, trabajan y colaboran estrechamente en la producción autóctona que les permita comercializar los productos Forever, directamente producidos en nuestro país.

Rosell-Vega Horticultors, S.L., agradece y estima profundamente la confianza que Roses Forever tiene con su empresa y espera ser acreedores de esta distinción, garantizando una constante de calidad y buen servicio a todos sus distribuidores y clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS