Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Destinadas en exclusiva a la producción de mini-rosal de Roses Forever

Rosell-Vega Horticultors, S.L., trabaja intensamente en la puesta a punto de sus nuevas instalaciones

HorticomNews04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Rosell-Vega Horticultors, S.L., trabaja intensamente en la puesta a punto de las nuevas instalaciones destinadas en exclusiva a la producción de mini-rosal de Roses Forever. Esperando con ocasión de la feria de Obertplant 2005, tener estos nuevos equipamientos completamente operativos.

Rosell-Vega Horticultors, S.L. , trabaja intensamente en la puesta a punto de las nuevas instalaciones destinadas en exclusiva a la producción de mini-rosal de Roses Forever. Esperando con ocasión de la feria de Obertplant 2005, tener estos nuevos equipamientos completamente operativos.



Con este motivo tanto Roses Forever como Rosell-Vega Horticultors esperan poder invitar debidamente a todos los profesionales del sector comercial a la inauguración de este nuevo centro de producción de Roses Forever en España y donde podrán conocer las últimas novedades que esta marca ha sacado al mercado.

Rosell-Vega Horticultors, S.L., desde hace tiempo, trabajan y colaboran estrechamente en la producción autóctona que les permita comercializar los productos Forever, directamente producidos en nuestro país.

Rosell-Vega Horticultors, S.L., agradece y estima profundamente la confianza que Roses Forever tiene con su empresa y espera ser acreedores de esta distinción, garantizando una constante de calidad y buen servicio a todos sus distribuidores y clientes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS