Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Geotextiles

Mientras los árboles crecen

Horticom News03/11/2004

Sonnensegel", velas para el sol, es el nombre con que Soliday, www.soliday.cc, comercializa su nuevo producto pensado para crear rápidamente sombra en zonas a la intemperie. Se trata de mallas de sombreo confeccionadas y un ingenioso sistema de sujeción y enrollado permite un fácil de y repliegue.

Sonnensegel", velas para el sol, es el nombre con que Soliday, www.soliday.cc, comercializa su nuevo producto pensado para crear rápidamente sombra en zonas a la intemperie. Se trata de mallas de sombreo confeccionadas y un ingenioso sistema de sujeción y enrollado permite un fácil de y repliegue; basta un sencillo movimiento de la mano tirando de un cordel para que la vela se abra o se cierre. 

Una gama de colores nítidos y alegres acompaña su finalidad utilitaria y decorativa. Forman un rombo que entre sus extremos tiene una longitud máxima de 16 m lineales y 80 m2.  Es un producto de Plaspack, sales@plaspack.at

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS