Un abono complejo

NitroFlower Abono Polivalente Azul

HorticomNews02/11/2004

2 de noviembre de 2004

Productos Flower dispone en su amplia gama de abonos para horticultura y jardinería de un fertilizante polivalente especial. Se trata del NitroFlower Azul. Se presenta en sacos de 750g,  2,5Kg, 8Kg, 15Kg y 18Kg. NitroFlower Abono Polivalente Azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos), totalmente soluble y de rápido aprovechamiento por la planta.

Productos Flower dispone en su amplia gama de abonos para horticultura y jardinería de un fertilizante polivalente especial. Se trata del NitroFlower Azul. Se presenta en sacos de 750g,  2,5Kg, 8Kg, 15Kg y 18Kg

NitroFlower Abono Polivalente Azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos), totalmente soluble y de rápido aprovechamiento por la planta.

Su estudiado equilibrio NPK aporta los elementos nutritivos esenciales para cualquier cultivo. Actúa como estimulante del crecimiento y de la floración en plantas de jardín. Además ayuda al engorde de los frutos en las plantas de huerta (hortalizas, frutales y cítricos). Es un abono que puede ser utilizado tanto en fondo (previo al momento de siembra o trasplante) como en cobertera (durante el ciclo de desarrollo de la planta o cultivo).

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS