Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Fiskars

Pala telescópica, fuerte y plegable

Marta F. Rebollos02/11/2004

2 de noviembre de 2004

Fiskars, empresa dedicada a la fabricación y distribución de herramientas profesionales para la jardinería, presenta una serie de palas construidas para soportar un cavado fuerte en duras circunstancias, gracias a su hoja de acero endurecido al boro, la unión de aluminio endurecido y el mango de plástico especial.

Fiskars, empresa dedicada a la fabricación y distribución de herramientas profesionales para la jardinería, presenta una serie de palas construidas para soportar un cavado fuerte en duras circunstancias, gracias a su hoja de acero endurecido al boro, la unión de aluminio endurecido y el mango de plástico especial.

Un artículo  fuerte, plegable y de gran calidad, que ha pasado las estrictas pruebas del equipo de las Fuerzas de Defensa de Finlandia y la Marina de Estados Unidos. Además, al darle la vuelta a la pala puede ser utilizada como una azada.

La longitud del mango de la pala telescópica de Fiskars se puede ajustar entre 1050 y 1250 mm. Incluye una funda de lona, por lo que es perfecta para guardar en el coche o salir de excursión.

Para más información: info@decoralife.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS