Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Fiskars

Pala telescópica, fuerte y plegable

Marta F. Rebollos02/11/2004

2 de noviembre de 2004

Fiskars, empresa dedicada a la fabricación y distribución de herramientas profesionales para la jardinería, presenta una serie de palas construidas para soportar un cavado fuerte en duras circunstancias, gracias a su hoja de acero endurecido al boro, la unión de aluminio endurecido y el mango de plástico especial.

Fiskars, empresa dedicada a la fabricación y distribución de herramientas profesionales para la jardinería, presenta una serie de palas construidas para soportar un cavado fuerte en duras circunstancias, gracias a su hoja de acero endurecido al boro, la unión de aluminio endurecido y el mango de plástico especial.

Un artículo  fuerte, plegable y de gran calidad, que ha pasado las estrictas pruebas del equipo de las Fuerzas de Defensa de Finlandia y la Marina de Estados Unidos. Además, al darle la vuelta a la pala puede ser utilizada como una azada.

La longitud del mango de la pala telescópica de Fiskars se puede ajustar entre 1050 y 1250 mm. Incluye una funda de lona, por lo que es perfecta para guardar en el coche o salir de excursión.

Para más información: info@decoralife.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS