Posicionamos su web SEO / SEM
El 25 y 26 de febrero de 2005

ObertPlant Maresme volverá a ser una realidad

HorticomNews02/11/2004

2 de noviembre de 2004

Los objetivos para la segunda edición de ObertPlant Maresme, exposición de plantas ornamentales, que se celebrará el 25 y 26 de febrero de 2005, ya se han presentado en dos ocasiones a diversas empresas comerciales y profesionales del sector.

Los objetivos para la segunda edición de ObertPlant Maresme, exposición de plantas ornamentales, ya se han presentado en dos ocasiones a diversas empresas comerciales y profesionales del sector. Una en las instalaciones del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, dedicada a los comerciales y colaboradores de ObertPlant Maresme 2004 y la otra durante la feria SPV, Salón Profesional de Viverismo en Girona, abierta a todos aquellos que no conocían la muetra.

En estos dos actos, los profesionales dedicados a la planta ornamental y materiales destinados a la producción se interesaron por tener un espacio en exposición y así poder mostrar sus novedades y productos para la campaña de primavera del 2005.

ObertPlant Maresme es una actividad de promoción de la planta ornemental producida en la comarca del Maresme, más de 1.500 carrys llenos de planta formaron parte de la exposición realizada en este 2004 para que los profesionales venidos de todo el Estado español, Francia, Bélgica, entre otros, vieron los fromatos, la presentación y la calidad de la planta en maceta originaria del Maresme.

La apuesta por seguir promocionando la planta ornamental sigue hacia delante con cambios en la disposición de los expositores de material vegetal y productos para la promoción como otras mejoras para dar más servicio en los dos días de la feria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS