Posicionamos su web SEO / SEM
Progress Software

Primer producto para el desarrollo de aplicaciones RFID en tiempo real

Horticom News29/10/2004

29 de octubre de 2004

Progress Software, proveedor de tecnología para el desarrollo, implantación, integración y gestión de aplicaciones empresariales, anuncia que ObjectStore, su unidad de servicios de datos en tiempo real, ha lanzado al mercado ObjectStore RFID Accelerator, una solución para la gestión de datos en tiempo real fácil de utilizar para aplicaciones con identificación por radio frecuencia (RFID).

Progress Software, proveedor de tecnología para el desarrollo, implantación, integración y gestión de aplicaciones empresariales, anuncia que ObjectStore, su unidad de servicios de datos en tiempo real, ha lanzado al mercado ObjectStore RFID Accelerator, una solución para la gestión de datos en tiempo real fácil de utilizar para aplicaciones con identificación por radio frecuencia (RFID).

Caracterizada por el rendimiento y la escalabilidad requeridas para soportar los grandes volúmenes de datos generados por los despliegues RFID, ObjectStore RFID Accelerator ofrece un completo entorno de desarrollo de aplicaciones RFID gracias a su innovador lenguaje de consultas de eventos (event query), una base de datos persistente para los datos relacionados con EPC, soporte para los lectores RFID estándares, e interfaces abiertas para comunicar los eventos RFID a las aplicaciones empresariales.

“RFID transformará fundamentalmente nuestra capacidad para rastrear cualquier objeto en tiempo real. Pero esa visibilidad dará como resultado una enorme cantidad de datos que pondrá a prueba las tecnologías para la gestión de datos tradicionales”, explica Mercedes Fernández, directora general de Progress Software España. “Basándonos en nuestra arquitectura patentada Cache-Forward, ObjectStore RFID Accelerator permite a las aplicaciones soportar las nuevas necesidades en tiempo real de los sistemas RFID, darse cuenta de los beneficios y ejercer de interfaz con las aplicaciones empresariales existentes”.

ObjectStore RFID Accelerator incluye ObjectStore Event Engine, la primera base de datos de eventos en tiempo real que se comercializa para cumplir con el estándar para etiquetas de datos EPCglobal. EPCglobal está liderando el desarrollo de estándares en la industria para el Código de Producto Electrónico (EPC- Electronic Product Code) a fin de soportar el uso de RFID, como asegura la compañía.

ObjectStore RFID Accelerator incorpora un modo estándar para realizar consultas de datos RFID, caching de datos de eventos RFID, conectividad del lector RFID, conectividad de lectores que cumplen con el estándar EPCglobal y conectividad ESB (bus de servicios empresariales) para la distribución de eventos significativos para las aplicaciones de negocio.

ObjectStore RFID Accelerator se construye sobre ObjectStore Event Engine, un producto de gestión de datos en tiempo real para el streaming de datos de eventos. ObjectStore Event Engine proporciona aplicaciones basadas en eventos tanto para gestionar grandes volúmenes de datos a gran velocidad como para ejecutar al mismo tiempo consultas en tiempo real en dichos flujos de eventos. La arquitectura CFA (Cache-Forward Architecture) del ObjectStore Event Engine combina de forma única el alto rendimiento y la permanencia de los datos para garantizar la disponibilidad y la fiabilidad exigida por las aplicaciones RFID empresariales. También facilita la escalabilidad necesaria para manejar los volúmenes y la velocidad RFID, de forma que ObjectStore RFID Accelerator puede mantener un rendimiento sostenido de 50.000 eventos por segundo, con procesamiento inferior al segundo.

ObjectStore RFID Accelerator puede implantarse en una amplia gama de plataformas con interfaces de lectores RFID independientes del hardware.

ObjectStore RFID Accelerator ofrece los siguientes beneficios:

- Menor coste total de propiedad gracias a la independencia del hardware RFID y la plataforma.
- El rendimiento requerido para soportar las actuales implantaciones RFID y la posibilidad de escalar para soportar grandes volúmenes a medida que comienza el etiquetado en el nivel de artículos.
- La capacidad para ejecutar filtros en tiempo real para el tráfico de eventos RFID de nivel bajo, así como para aislar eventos significativos.
- Protección de la inversión mediante la conformidad con estándares RFID.

ObjectStore RFID Accelerator es el primer producto que combina estos beneficios en un único paquete, dando como resultado una mayor visión interna en tiempo real, con la perspectiva adicional del historial de eventos RFID.

Para integrar y gestionar el flujo de eventos empresariales significativos para las aplicaciones y los procesos de negocio de toda la empresa, ObjectStore RFID Accelerator proporciona soporte nativo para Sonic ESB, el Bus de Servicios Empresariales líder de la industria, tal y como afirma la empresa. Para ofrecer eventos empresariales RFID de forma fiable y segura directamente para los sistemas ERP y de gestión del warehouse apropiado, Sonic ESB obvia el rendimiento de los cuellos de botella de la integración hub-and-spoke, preparado para la gestión de un gran número de lectores RFID y aplicaciones de negocio dispersos físicamente.

Noticia extraída de http://www.solonegocios.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS