Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
V-MAX 3000

Vaciador de palots

Horticom News28/10/2004

28 de octubre de 2004

Este vaciador de Maf Roda está diseñado para tener varias opciones de alimentación, capaz de alimentación por traspaleta y alimentación lateral, ocupa el menor espacio posible en el almacén y da el máximo trato delicado a los frutos a vaciar. Tiene una inclinación de vaciado enter 45º y 33º.

Este vaciador de Maf Roda está diseñado para tener varias opciones de alimentación, capaz de alimentación por traspaleta y alimentación lateral, ocupando el menor espacio posible en el almacén y dando el máximo trato delicado a los frutos a vaciar. Tiene una inclinación de vaciado enter 45º y 33º.

La alimentación es frontal por traspaleta y lateral con carretilla elevadora. El sistema de manejo es automático por PLC o bien manual por mandos hidráulicos.
Tiene cepillo de frenado motorizado. La altura de palots máxima 850 rodillos, minimo con rodillos 350.

El sistema de fuerza es hidráulico a motor-bomba 3\1CV\2
Opciones: sistema de despaletizado y paletizado de palots para la alimentación y botonera auxiliar en el sistema automático.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SeipasaPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018IWA Regional Conference of Water Reuse and Salinity Management

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS