Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
V-MAX 3000

Vaciador de palots

Horticom News28/10/2004

28 de octubre de 2004

Este vaciador de Maf Roda está diseñado para tener varias opciones de alimentación, capaz de alimentación por traspaleta y alimentación lateral, ocupa el menor espacio posible en el almacén y da el máximo trato delicado a los frutos a vaciar. Tiene una inclinación de vaciado enter 45º y 33º.

Este vaciador de Maf Roda está diseñado para tener varias opciones de alimentación, capaz de alimentación por traspaleta y alimentación lateral, ocupando el menor espacio posible en el almacén y dando el máximo trato delicado a los frutos a vaciar. Tiene una inclinación de vaciado enter 45º y 33º.

La alimentación es frontal por traspaleta y lateral con carretilla elevadora. El sistema de manejo es automático por PLC o bien manual por mandos hidráulicos.
Tiene cepillo de frenado motorizado. La altura de palots máxima 850 rodillos, minimo con rodillos 350.

El sistema de fuerza es hidráulico a motor-bomba 3\1CV\2
Opciones: sistema de despaletizado y paletizado de palots para la alimentación y botonera auxiliar en el sistema automático.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS