Actualidad Info Actualidad

Testo 206 pH1

Medidor de pH, universal y asequible

HorticomNews28/10/2004

28 de octubre de 2004

El testo 206-pH1, novedad en el mercado, es un medidor compacto de pH y temperatura con módulos intercambiables. Dispone de una nueva tecnología de sondas que evita de manera casi total la rotura del electrodo. El diseño incorpora un gran volumen de gel de referencia del electrodo que garantiza una gran duración.

El testo 206-pH1, novedad en el mercado, es un medidor compacto de pH y temperatura con módulos intercambiables.

El testo 206 pH1 dispone de una nueva tecnología de sondas que evita de manera casi total la rotura del electrodo. El diseño incorpora un gran volumen de gel de referencia del electrodo que garantiza una gran duración. Otras innovaciones en el diseño de los electrodos, incluyendo el diafragma de agujero, aseguran que a las sondas no les afecta la suciedad y se limpian en segundos.



El instrumento ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad máxima de uso. Los electrodos de pH se pueden calibrar de manera sencilla y fácil, ya sea en uno, dos, o tres puntos (valores de pH 4/7/10) y los valores medidos son fáciles de leer gracias al amplio visualizador. Todas las funciones pueden ser activadas o desactivadas por el usuario.

El testo 206 pH1 también ofrece al usuario la combinación de una sonda de inmersión de pH y una sonda de temperatura. La compensación de temperatura y el reconocimiento del valor final se hacen de forma automática.

El testo 206 pH1 esta disponible en un práctico set que incluye TopSafe, clip de sujeción para cinturón y tapón con gel de almacenamiento. El ph metro es apto para el uso en medios líquidos en todos los sectores, incluyendo:

- determinación del pH en medio ambiente (agua o agua residual)
- neutralización de condensados (técnicas de calefacción / caldera de condensación)
- aplicaciones de pH en el sector industrial (lubricantes)
- mediciones de pH en el sector de la alimentación (producción de zumos de frutas)

Para saber más: info@testo.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS