Testo 206 pH1

Medidor de pH, universal y asequible

HorticomNews28/10/2004

28 de octubre de 2004

El testo 206-pH1, novedad en el mercado, es un medidor compacto de pH y temperatura con módulos intercambiables. Dispone de una nueva tecnología de sondas que evita de manera casi total la rotura del electrodo. El diseño incorpora un gran volumen de gel de referencia del electrodo que garantiza una gran duración.

El testo 206-pH1, novedad en el mercado, es un medidor compacto de pH y temperatura con módulos intercambiables.

El testo 206 pH1 dispone de una nueva tecnología de sondas que evita de manera casi total la rotura del electrodo. El diseño incorpora un gran volumen de gel de referencia del electrodo que garantiza una gran duración. Otras innovaciones en el diseño de los electrodos, incluyendo el diafragma de agujero, aseguran que a las sondas no les afecta la suciedad y se limpian en segundos.



El instrumento ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad máxima de uso. Los electrodos de pH se pueden calibrar de manera sencilla y fácil, ya sea en uno, dos, o tres puntos (valores de pH 4/7/10) y los valores medidos son fáciles de leer gracias al amplio visualizador. Todas las funciones pueden ser activadas o desactivadas por el usuario.

El testo 206 pH1 también ofrece al usuario la combinación de una sonda de inmersión de pH y una sonda de temperatura. La compensación de temperatura y el reconocimiento del valor final se hacen de forma automática.

El testo 206 pH1 esta disponible en un práctico set que incluye TopSafe, clip de sujeción para cinturón y tapón con gel de almacenamiento. El ph metro es apto para el uso en medios líquidos en todos los sectores, incluyendo:

- determinación del pH en medio ambiente (agua o agua residual)
- neutralización de condensados (técnicas de calefacción / caldera de condensación)
- aplicaciones de pH en el sector industrial (lubricantes)
- mediciones de pH en el sector de la alimentación (producción de zumos de frutas)

Para saber más: info@testo.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS