Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Creatividad e imaginación

Juegos de agua

Anna Sansalvadó27/10/2004

27 de octubre de 2004

La empresa HPC Ibérica, S.A., dedicada al sector de planificación de áreas de ocio al aire libre y comercialización de equipos de juego presenta la nueva gama de juegos de agua. La originalidad de los juegos de agua atrae a niños y niñas de todas las edades y condiciones por la creatividad e imaginación que permiten desarrollar.

La empresa HPC Ibérica, S.A., dedicada al sector de planificación de áreas de ocio al aire libre y comercialización de equipos de juego presenta la nueva colección de juegos de agua. La originalidad de los juegos de agua atrae a niños y niñas de todas las edades y condiciones por la creatividad e imaginación que permiten desarrollar.



La particularidad de estos juegos es que se puede crear la combinación que más le guste o le atraiga al cliente, pudiendo escoger entre 40 elementos diferentes para ensamblar y formar divertidos circuitos.



Su modularidad permite adecuarlos a espacios y alturas muy diferentes, permitiendo ser adaptados para el juego a niños con sillas de ruedas.

Estos juegos ayudan al niño potenciar y desarrollar la creatividad, la destreza, la imaginación y la cooperación.



La construcción de todos los elementos de juego para formar las combinaciones está fabricada íntegramente en acero inoxidable, garantizando la robustez y el mantenimiento mínimos.

Para saber más: hpc@hpc.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS