Creatividad e imaginación

Juegos de agua

Anna Sansalvadó27/10/2004

27 de octubre de 2004

La empresa HPC Ibérica, S.A., dedicada al sector de planificación de áreas de ocio al aire libre y comercialización de equipos de juego presenta la nueva gama de juegos de agua. La originalidad de los juegos de agua atrae a niños y niñas de todas las edades y condiciones por la creatividad e imaginación que permiten desarrollar.

La empresa HPC Ibérica, S.A., dedicada al sector de planificación de áreas de ocio al aire libre y comercialización de equipos de juego presenta la nueva colección de juegos de agua. La originalidad de los juegos de agua atrae a niños y niñas de todas las edades y condiciones por la creatividad e imaginación que permiten desarrollar.



La particularidad de estos juegos es que se puede crear la combinación que más le guste o le atraiga al cliente, pudiendo escoger entre 40 elementos diferentes para ensamblar y formar divertidos circuitos.



Su modularidad permite adecuarlos a espacios y alturas muy diferentes, permitiendo ser adaptados para el juego a niños con sillas de ruedas.

Estos juegos ayudan al niño potenciar y desarrollar la creatividad, la destreza, la imaginación y la cooperación.



La construcción de todos los elementos de juego para formar las combinaciones está fabricada íntegramente en acero inoxidable, garantizando la robustez y el mantenimiento mínimos.

Para saber más: hpc@hpc.es