Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Creatividad e imaginación

Juegos de agua

Anna Sansalvadó27/10/2004

27 de octubre de 2004

La empresa HPC Ibérica, S.A., dedicada al sector de planificación de áreas de ocio al aire libre y comercialización de equipos de juego presenta la nueva gama de juegos de agua. La originalidad de los juegos de agua atrae a niños y niñas de todas las edades y condiciones por la creatividad e imaginación que permiten desarrollar.

La empresa HPC Ibérica, S.A., dedicada al sector de planificación de áreas de ocio al aire libre y comercialización de equipos de juego presenta la nueva colección de juegos de agua. La originalidad de los juegos de agua atrae a niños y niñas de todas las edades y condiciones por la creatividad e imaginación que permiten desarrollar.



La particularidad de estos juegos es que se puede crear la combinación que más le guste o le atraiga al cliente, pudiendo escoger entre 40 elementos diferentes para ensamblar y formar divertidos circuitos.



Su modularidad permite adecuarlos a espacios y alturas muy diferentes, permitiendo ser adaptados para el juego a niños con sillas de ruedas.

Estos juegos ayudan al niño potenciar y desarrollar la creatividad, la destreza, la imaginación y la cooperación.



La construcción de todos los elementos de juego para formar las combinaciones está fabricada íntegramente en acero inoxidable, garantizando la robustez y el mantenimiento mínimos.

Para saber más: hpc@hpc.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS