El certamen ha recibido alrededor de 31.000 visitantes

Concluye la quinta edición de Vivienda en la Feria de Valladolid

Laude Blanco27/10/2004

27 de octubre de 2004

La quinta edición de VIivienda, certamen en el que han participado 270 empresas, recibió alrededor de 31.000 visitantes durante las cuatro jornadas que permaneció abierta. Los dos nuevos salones, Interiores y Expojardín, que venían a completar los contenidos de ediciones anteriores fueron un aliciente más para quienes estaban interesados en conocer las novedades del sector.

La quinta edición de Vivienda, certamen en el que han participado 270 empresas, recibió alrededor de 31.000 visitantes durante las cuatro jornadas que permaneció abierta. Los dos nuevos salones, Interiores y Expojardín, que venían a completar los contenidos de ediciones anteriores fueron un aliciente más para quienes estaban interesados en conocer las novedades del sector.



Entre los visitantes profesionales acreditados en Vivienda figuran arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, decoradores, profesionales de oficio, distribuidores de productos, etc.



El salón Construcción fue, lógicamente, el que recibió mayor número de visitantes que demandaban información sobre contenidos como maquinaria, sistemas de aislamiento térmico y acústico, climatización, supresión de barreras arquitectónicas, organismos oficiales, pavimentos, cerramientos, distribución de energía, etc.

La oferta inmobiliaria, presentada por las más importantes empresas nacionales, ha incluido todo tipo de viviendas en distintos puntos de la geografía, desde  áreas costeras hasta ciudades y espacios periurbanos, modelo éste último que en los últimos años ha registrado un notable crecimiento.

El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, se refirió en la inauguración oficial de Vivienda a la importancia del sector de la construcción, en su más amplia acepción, en la economía del país y de Castilla y León.

Vivienda es un certamen organizado por la Feria de Valladolid, de periodicidad bienal, que celebrará su próxima edición en otoño de 2006.

Por otra parte, en desde el martes 19 de octubre se celebraron jornadas técnicas en el marco de este evento, como las organizadas por la Asociación Vallisoletana de Empresarios de Construcción y Afines (Aveco) y la propia Feria de Valladolid, en las que diferentes expertos acercaron a los profesionales aspectos como las repercusiones de la nueva ley concursal, los ejemplos de los planes generales de ordenación urbana de las ciudades de Valladolid y Murcia, criterios sobre la valoración de bienes inmuebles a través de internet, la utilización de la tierra como material de construcción, etc.

Próximas ferias

Por otra parte, durante el mes de noviembre la Feria de Valladolid acogerá dos importantes salones: Arpa, IV Feria de la Restauración del Arte y el Patrimonio, que se celebrará del 11 al 14, e Intur, Feria Internacional del Turismo de Interior, que celebrará su octava edición del 25 al 28 del próximo mes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS