Posicionamos su web SEO / SEM
VR-7 Millenium

Nuevas soluciones de empaquetado

Horticom News27/10/2004

27 de octubre de 2004

La VR-7 de RGD Mape forma parte de una generación de máquinas horizontales Flow-Pack de bobina inferior y cabezal transfer. Construídas con estructura en acera, muy robusta para absorber vibraciones y asegurar un funcionamiento fiable. Lógica de control a través de autómata y cuadro de mandos multifuncional

La VR-7 de RGD Mape forma parte de una generación de máquinas horizontales Flow-Pack de bobina inferior y cabezal transfer. Construídas con estructura en acera, muy robusta para absorber vibraciones y asegurar un funcionamiento fiable. Lógica de control a través de autómata y cuadro de mandos multifuncional.

Gracias a la versatilidad y sencillo manejo se posicionan en cualquier mercado y para múltiples productos. A través del túnel universal, portabobinas autocentrante, regulación de altura de cabezal y fotocélulas de alta sensibilidad se consigue utilizar estas empaquetadoras en innumerables líneas de producción.

El tipo de soldadura transversal y acompañamiento traslante de film, hace posible empaquetados con atmósfera modificada. Con la configuración millenium se consiguen terminaciones (corte a filo) y retráctil denominada "segunda piel". La amplia lista de periféricos y opcionales disponibles permiten completar procesos de producción de modo integral.

Más info: www.rgdmape.com