Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Burg´s Machinefabriek: 1954 - 2004

50 años de servicios

Horticom News26/10/2004

26 de octubre de 2004

Burg´s Machinefabriek se dedica a la producción de maquinaria para la fruticultura, agricultura, pesca e industria alimentaria. Esta empresa está establecida en Oostdijk-Krabbendijke en Zeeland, Holanda. Desde 1954 la empresa suministra máquinas para el sector frutícola como elevadores, segadores de huertas y vaciadores hidráulicos de cajas grandes. En el 2004 la empresa cumplió 50 años.

Burg´s Machinefabriek se dedica a la producción de maquinaria para la fruticultura, agricultura, pesca e industria alimentaria. Esta empresa está establecida en Oostdijk-Krabbendijke en Zeeland, Holanda. Desde 1954 la empresa suministra máquinas para el sector frutícola como elevadores, segadores de huertas y vaciadores hidráulicos de cajas grandes.

La empresa ha sido constituida por Maarten Burg senior y está dirigida actualmente por los hermanos Van Burg.

En el 2004 sacó un folleto donde se leen en varios idiomas los diferentes productos que esta empresa suministra: Recolectores de cinta, Minivaciadores de agua para manzanas, Secador con cajón deslizante, Vaciador de agua para manzanas y peras, Sistemas de preclasificación para manzanas y peras, Mini-instalación para manzanas y peras con llenador sumergido, Elevadores de horquilla, Vaciador automático para hortaliza y fruta, Basculador dosificador de cajones para productos agrícolas, Basculador de cajones grandes modelo KT 1600 con cinta dosificadora, Llenador de cajones grandes modelo KVL 1600 con cinta dosificadora, Llenador de cajones grandes modelo KVL 1.0 tipo cinta basculante y Vaciadores.

Hasta 1994 Burg´s Machinefabriek suministraba principalmente vaciadores hidráulicos de cajas grandes y elevadores. En 1994 empezó Burg como primera empresa con la venta de vaciadores por agua. En un primer momento solamente para manzanas, pero a partir de 1996 también para peras. La introducción de los vaciadores para peras se hizo esperar, porque las peras necesitan otra manera de vaciar.
En la actualidad cuenta con todos estos productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS