Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Jiffy-7C de la firma Clause Tezier Ibérica, S.A.

Pastillas deshidratadas de fibra de coco

Marta Coll22/10/2004

22 de octubre de 2004

La firma Clause-Tezier Ibérica, S.A. presenta en Iberflora 2004 las pastillas deshidratadas de fibra de coco Jiffy -7C. Estas novedosas pastillas son el complemento a la gama que actualmente se comercializa a base de turba y coco.

La firma Clause-Tezier Ibérica, S.A. presenta en Iberflora 2004 las pastillas deshidratadas de fibra de coco Jiffy -7C. Estas novedosas pastillas son el complemento a la gama que actualmente se comercializa a base de turba y coco. Las nuevas pastillas Jiffy - 7C estarán disponibles, en un primer momento, en los tamaños de 30 mm y 42 mm de diámetro, para usar en bandejas de 25, 45 y 84 alveólos.


Las pastillas Jiffy-7C, supoene un gran avance no sólo por las probadas ventajas de la fibra de coco en el proceso de enraizamiento, sino también por su sencilla aplicación.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS