Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Destinado al esquejado, siembra y aclimatación de planteles in vitro

El cepellón preforma

Marta Coll22/10/2004

22 de octubre de 2004

El cepellón preforma de la marca Jiffy distribuido por la firma Clause-Tezier Ibérica S.A. es un cepellón para multiplicación destinado al esquejado, a las siembras y a la aclimatización de planteles cultivados in vitro.


El cepellón preforma de la marca Jiffy distribuido por la firma Clause-Tezier Iberica, S.A. es un cepellón para multiplicación destinado al esquejado, a las siembras y a la aclimatización de planteles cultivados in vitro.

La incorporación de un aglomerante al sustrato permite garantizar un buen comportamiento del cepellón, lo que facilita su extración manual o mecánica.

La elección del sustrato varía en función del ususario. Se adapta el sustrato a las necesidades del vivero, semillero o planterista y a las condiciones del cultivo, en invernadero o al exterior, para cultivos cortos o largos.

La elección de la bandeja queda a criterio del usuario. Puede usarse cualquier tipo de soporte o bandeja alveolar, de plástico, flexible o rígido. Se suministran las bandejas llenas o se recuperan las bandejas, una vez desinfectadas por los clientes, para llenarlas.

Se puede usar para una amplísisma selección de esquejes, siembras anuales o bienales, para la aclimatación de planteles cultivados in vitro, sistema "plug and plug", etc.


Presenta muchas ventajas:

  • Facilidad de extracción
  • Posibilidad de utilizar diversas mezclas a base de turba, fibra de coco, arcilla, perlita, etc.
  • Posibilidad de llenar una amplia gama de bandejas.
  • En cuanto al procedimiento de fabricación, el cepellón preforma está muy aireado, lo que asegura un enraizamiento muy ramificado.
  • Los cepellones están listos para el esquejado o la siembra no es preciso regarlos antes de su utilización.
  • Presentan la posibilidad de realizar pre-orificios, lo que permite un ahorro de tiempo durante el esquejado.

Para saber más: informacion@clausetezier.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS