Arturo Cerro

Fallece el director general de Anaip

Álvaro Lucas Lerga22/10/2004

22 de octubre de 2004

Arturo Cerro, director general de Anaip, falleció el pasado día 18 de septiembre a los 60 años de edad. Desde julio de 2002 desempeñaba el cargo de director general de Anaip. Desde estas líneas, el Presidente, el Comité Ejecutivo y sus compañeros de Anaip quieren mostrar todo su apoyo a los familiares y amigos de Arturo Cerro.

Arturo Cerro, director general de Anaip, falleció el pasado día 18 de septiembre a los 60 años de edad. Desde julio de 2002 desempeñaba el cargo de director general de ANAIP.

De formación Ingeniero Técnico Químico y Máster en Tecnología de los Polímeros, desarrolló su carrera profesional tanto en el área de transformación como de producción, en compañías como SGH y, desde 1986 en El Paular, una de las compañías que dio paso a Repsol YPF División Química, donde ejerció diversos cargos en el área comercial y de marketing, siendo finalmente nombrado responsable de la línea de negocio de Polipropileno.

Heredando su compromiso, Anaip continuará trabajando en defensa de los intereses del sector de plásticos de España, dando a conocer sus productos e impulsando su mejor utilización, respetando al máximo el medio ambiente. Los que han tenido la suerte de compartir con él experiencias profesionales, recordarán siempre su carácter extrovertido y jovial.

Desde estas líneas, el Presidente, el Comité Ejecutivo y sus compañeros de Anaip quieren mostrar todo su apoyo a los familiares y amigos de Arturo Cerro.