Imaginación... y múltiples opciones

Traviesas de madera para la decoración de exteriores

Marta F. Rebollos21/10/2004

21 de octubre de 2004

Las traviesas de madera se utilizan en jardinería para la construcción de vallados, jardineras, alcorques, escalinatas... y decoración en general. Son tratadas para evitar su descomposición debido a los efectos climatológicos, ya que se utilizan mayormente en exteriores.

Las traviesas de madera tratadas se utilizan en jardinería para la construcción de vallados, jardineras, alcorques, escalinatas... y decoración en general. Son tratadas para evitar su descomposición debido a los efectos climatológicos, ya que se utilizan mayormente en exteriores.

Los distribuye la empresa Charco Orgánicos Alicantinos, empresa con una experiencia de 40 años en la elaboración y suministro de abonos, sustratos y complementos decorativos para la jardinería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS