Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Imaginación... y múltiples opciones

Traviesas de madera para la decoración de exteriores

Marta F. Rebollos21/10/2004

21 de octubre de 2004

Las traviesas de madera se utilizan en jardinería para la construcción de vallados, jardineras, alcorques, escalinatas... y decoración en general. Son tratadas para evitar su descomposición debido a los efectos climatológicos, ya que se utilizan mayormente en exteriores.

Las traviesas de madera tratadas se utilizan en jardinería para la construcción de vallados, jardineras, alcorques, escalinatas... y decoración en general. Son tratadas para evitar su descomposición debido a los efectos climatológicos, ya que se utilizan mayormente en exteriores.

Los distribuye la empresa Charco Orgánicos Alicantinos, empresa con una experiencia de 40 años en la elaboración y suministro de abonos, sustratos y complementos decorativos para la jardinería.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS