Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kioritz

Cortasetos para profesionales y propietarios particulares de un jardín

HorticomNews20/10/2004

20 de octubre de 2004

El carácter innovador de Kioritz ha dado a los cortasetos Echo un alto nivel de competitividad gracias a la excelente calidad en el diseño y la fabricación. oda la gama de cortasetos de gasolina Echo, ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios profesionales, como son la facilidad de arranque, elndimiento y la larga duración.

El carácter innovador de Kioritz ha dado a los cortasetos Echo un alto nivel de competitividad gracias a la excelente calidad en el diseño y la fabricación. Toda la gama de cortasetos de gasolina Echo, ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios profesionales, como son la facilidad de arranque, el rendimiento y la larga duración.

Fabricados con la solidez y robustez que caracteriza a los productos Kioritz, todos los modelos de cortasetos Echo son máquinas que, por su potencia y comodidad, pueden ser utilizados tanto por los profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como por los propietarios particulares.

El distribuidor exclusivo en España de los productos Echo es Phil Nobel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS