Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kioritz

Cortasetos para profesionales y propietarios particulares de un jardín

HorticomNews20/10/2004

20 de octubre de 2004

El carácter innovador de Kioritz ha dado a los cortasetos Echo un alto nivel de competitividad gracias a la excelente calidad en el diseño y la fabricación. oda la gama de cortasetos de gasolina Echo, ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios profesionales, como son la facilidad de arranque, elndimiento y la larga duración.

El carácter innovador de Kioritz ha dado a los cortasetos Echo un alto nivel de competitividad gracias a la excelente calidad en el diseño y la fabricación. Toda la gama de cortasetos de gasolina Echo, ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios profesionales, como son la facilidad de arranque, el rendimiento y la larga duración.

Fabricados con la solidez y robustez que caracteriza a los productos Kioritz, todos los modelos de cortasetos Echo son máquinas que, por su potencia y comodidad, pueden ser utilizados tanto por los profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como por los propietarios particulares.

El distribuidor exclusivo en España de los productos Echo es Phil Nobel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS