Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kioritz

Cortasetos para profesionales y propietarios particulares de un jardín

HorticomNews20/10/2004

20 de octubre de 2004

El carácter innovador de Kioritz ha dado a los cortasetos Echo un alto nivel de competitividad gracias a la excelente calidad en el diseño y la fabricación. oda la gama de cortasetos de gasolina Echo, ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios profesionales, como son la facilidad de arranque, elndimiento y la larga duración.

El carácter innovador de Kioritz ha dado a los cortasetos Echo un alto nivel de competitividad gracias a la excelente calidad en el diseño y la fabricación. Toda la gama de cortasetos de gasolina Echo, ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios profesionales, como son la facilidad de arranque, el rendimiento y la larga duración.

Fabricados con la solidez y robustez que caracteriza a los productos Kioritz, todos los modelos de cortasetos Echo son máquinas que, por su potencia y comodidad, pueden ser utilizados tanto por los profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como por los propietarios particulares.

El distribuidor exclusivo en España de los productos Echo es Phil Nobel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS