Kioritz

Cortasetos para profesionales y propietarios particulares de un jardín

HorticomNews20/10/2004

20 de octubre de 2004

El carácter innovador de Kioritz ha dado a los cortasetos Echo un alto nivel de competitividad gracias a la excelente calidad en el diseño y la fabricación. oda la gama de cortasetos de gasolina Echo, ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios profesionales, como son la facilidad de arranque, elndimiento y la larga duración.

El carácter innovador de Kioritz ha dado a los cortasetos Echo un alto nivel de competitividad gracias a la excelente calidad en el diseño y la fabricación. Toda la gama de cortasetos de gasolina Echo, ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios profesionales, como son la facilidad de arranque, el rendimiento y la larga duración.

Fabricados con la solidez y robustez que caracteriza a los productos Kioritz, todos los modelos de cortasetos Echo son máquinas que, por su potencia y comodidad, pueden ser utilizados tanto por los profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como por los propietarios particulares.

El distribuidor exclusivo en España de los productos Echo es Phil Nobel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS