Posicionamos su web SEO / SEM
Rink

Desarrollo y construcción de modernas técnicas de recebado

HorticomNews20/10/2004

20 de octubre de 2004

La construcción de máquinas de Rink se ocupa desde hace 20 años del desarrollo y construcción de modernas técnicas de recebado. De ahí surgieron especiales tipos de máquinas para la nueva construcción, saneamiento y cuidado de instalaciones deportivas y zonas verdes, saneamiento y cuidados de campos de golf y técnica de esparcido para la viticultura y fruticultura.

Según la tradición, la técnica de esparcido de Rink proviene de la agricultura. La construcción de máquinas de Rink se ocupa desde hace 20 años del desarrollo y construcción de modernas técnicas de recebado.

De ahí surgieron especiales tipos de máquinas para la nueva construcción, saneamiento y cuidado de instalaciones deportivas y zonas verdes (de lo que se ocupa este prospecto), saneamiento y cuidados de campos de golf y técnica de esparcido para la viticultura y fruticultura. Para los sectores mencionados, en último lugar existen prospectos especiales.

Como consecuencia de la especialización de la empresa Rink en la técnica de esparcido, ha logrado poner a disposición de cada grupo objetivo unos productos eficaces y modernos para su utilización industrial.

La técnica de espercido de Rink se vende a través de escogidos distribuidores en todo el territorio de la República Federal y en el extranjero. En España, el importador exclusivo de estas máquinas es Deltacinco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS