Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Rink

Desarrollo y construcción de modernas técnicas de recebado

HorticomNews20/10/2004

20 de octubre de 2004

La construcción de máquinas de Rink se ocupa desde hace 20 años del desarrollo y construcción de modernas técnicas de recebado. De ahí surgieron especiales tipos de máquinas para la nueva construcción, saneamiento y cuidado de instalaciones deportivas y zonas verdes, saneamiento y cuidados de campos de golf y técnica de esparcido para la viticultura y fruticultura.

Según la tradición, la técnica de esparcido de Rink proviene de la agricultura. La construcción de máquinas de Rink se ocupa desde hace 20 años del desarrollo y construcción de modernas técnicas de recebado.

De ahí surgieron especiales tipos de máquinas para la nueva construcción, saneamiento y cuidado de instalaciones deportivas y zonas verdes (de lo que se ocupa este prospecto), saneamiento y cuidados de campos de golf y técnica de esparcido para la viticultura y fruticultura. Para los sectores mencionados, en último lugar existen prospectos especiales.

Como consecuencia de la especialización de la empresa Rink en la técnica de esparcido, ha logrado poner a disposición de cada grupo objetivo unos productos eficaces y modernos para su utilización industrial.

La técnica de espercido de Rink se vende a través de escogidos distribuidores en todo el territorio de la República Federal y en el extranjero. En España, el importador exclusivo de estas máquinas es Deltacinco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS