Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
V Max Aut

Volcador de palots

HorticomNews19/10/2004

19 de octubre de 2004

V Max Aut es el volcador de boxes presentado por de Maf Roda Agrobotic, www.maf-roda.com, en la Fira de Lleida 2004. Se caracteriza por movimientos cuidadosos para evitar dañar la fruta y control de fruta en la cinta donde descarga mediante una fotocélula. En la imagen, junto al volcador, Josep P. Mataró, de Cedis-Maf, diseñador del equipo.


V Max Aut es el volcador de boxes presentado por de Maf Roda Agrobotic, www.maf-roda.com, en la Fira de Lleida 2004. Se caracteriza por movimientos cuidadosos para evitar dañar la fruta y control de fruta en la cinta donde descarga mediante una fotocélula. En caso que la cinta de descarga tenga demasiada fruta, la descarga del contenido del palot se interrumpe. En la imagen, junto al volcador, Joseph P. Mataró, de Cedis-Maf, diseñador del equipo. Cedis-Maf, www.cedismafrut.com, forma parte del Grupo Roda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS