V Max Aut

Volcador de palots

HorticomNews19/10/2004

19 de octubre de 2004

V Max Aut es el volcador de boxes presentado por de Maf Roda Agrobotic, www.maf-roda.com, en la Fira de Lleida 2004. Se caracteriza por movimientos cuidadosos para evitar dañar la fruta y control de fruta en la cinta donde descarga mediante una fotocélula. En la imagen, junto al volcador, Josep P. Mataró, de Cedis-Maf, diseñador del equipo.


V Max Aut es el volcador de boxes presentado por de Maf Roda Agrobotic, www.maf-roda.com, en la Fira de Lleida 2004. Se caracteriza por movimientos cuidadosos para evitar dañar la fruta y control de fruta en la cinta donde descarga mediante una fotocélula. En caso que la cinta de descarga tenga demasiada fruta, la descarga del contenido del palot se interrumpe. En la imagen, junto al volcador, Joseph P. Mataró, de Cedis-Maf, diseñador del equipo. Cedis-Maf, www.cedismafrut.com, forma parte del Grupo Roda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS