De Medop S.A.

Adaptador para mascara

Ainhoa Bayón18/10/2004

18 de octubre de 2004

La firma Medop, S.A. presenta dentro de la protección respiratoria un producto innovador; el adaptador para mascara. Se trata de un conector para acoplar los filtros para buconasales, contra partículas, contra gases y vapores, multitipo y combinados, a máscaras; es decir un mismo filtro para ambos equipos de protección (buconasales y máscaras).

La firma Medop, S.A. presenta dentro de la protección respiratoria un producto innovador; el adaptador para mascara.

Se trata de un conector para acoplar los filtros para buconasales, contra partículas, contra gases y vapores, multitipo y combinados, a máscaras; es decir un mismo filtro para ambos equipos de protección (buconasales y máscaras). Debido a su rosca universal, el adaptador de filtros Medop, puede ser utilizado con todos los modelos de máscaras normalizadas existentes en el mercado.



Este producto cumple con las exigencias de la Directiva 89/686/CE, según los requisitos de la Norma EN 141:2000 y EN 143: 2000. Para obtener una protección adecuada, es imprescindible utilizar el filtro apropiado para cada contaminante (puede consultar en nuestra guía de selección de filtros ); Medop dispone de una amplia gama de filtros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS