Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Okgarden astilla, acolchado decorativo ecológico de Louzan S.L.

Disfrutar cambiando de imagen el jardín

Andrés Barro15/10/2004

15 de octubre de 2004

Louzan S.L. presentará durante  la próxima feria de Iberflora a celebrar los días 20 al 22 de octubre una  nuevo producto dentro de la categoría de  acolchados decorativos ecológicos denominado Okgarden astilla, que viene a complementar  la gama de acolchados bajo la marca Okgarden caucho lanzada por Louzan S.L. en la pasada feria de Iberflora 2003.

Louzan S.L. presentará durante  la próxima feria de Iberflora a celebrar los días 20 al 22 de octubre una  nuevo producto dentro de la categoría de  acolchados decorativos ecológicos denominado Okgarden astilla,  que viene a complementar  la gama de acolchados bajo la marca Okgarden caucho lanzada por Louzan S.L. en la pasada feria de Iberflora 2003.




Okgarden es un producto Ecológico  elaborado 100% con astilla de madera coloreada y se presenta como el acolchado ideal conjuntamente con Okgarden  caucho para la decoración y mantenimiento de zonas verdes respetando el medio ambiente....

Okgarden astilla realiza de forma más eficaz la función de “mulching” o acolchado, manteniendo la humedad en el subsuelo, reduciendo la aparición de malas hierbas, rebajando los costes de mantenimiento de la zona ajardinada y aportando una estética muy atractiva a jardines, parques, patios interiores, rotondas, isletas, etc.…Se recomienda utilizar Okgarden astilla conjuntamente con Okgarden caucho debido a que la gama de colores  de ambos es complementaria.






La actual gama de acolchados,  Okgarden  caucho está compuesta por un triturado 100% de caucho reciclado coloreado y que presenta una gama de cuatro tonalidades que se complementa magníficamente con la gama de Okgarden  astilla:



Los formatos en los que se distribuye Okgarden  astilla será en sacos de 40L para el canal tradicional de Gardens y Centros de Jardinería, siendo en este caso  el público objetivo  el propietario de viviendas con una zona ajardinada;  y en Big bags de 500 ó 1.000kg para Obra Civil ó Pública, siendo el usuario final  las instituciones públicas y privadas que son propietarias o gestoras de rotondas, isletas, grandes parques y zonas ajardinadas, etc.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS