Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Okgarden astilla, acolchado decorativo ecológico de Louzan S.L.

Disfrutar cambiando de imagen el jardín

Andrés Barro15/10/2004

15 de octubre de 2004

Louzan S.L. presentará durante  la próxima feria de Iberflora a celebrar los días 20 al 22 de octubre una  nuevo producto dentro de la categoría de  acolchados decorativos ecológicos denominado Okgarden astilla, que viene a complementar  la gama de acolchados bajo la marca Okgarden caucho lanzada por Louzan S.L. en la pasada feria de Iberflora 2003.

Louzan S.L. presentará durante  la próxima feria de Iberflora a celebrar los días 20 al 22 de octubre una  nuevo producto dentro de la categoría de  acolchados decorativos ecológicos denominado Okgarden astilla,  que viene a complementar  la gama de acolchados bajo la marca Okgarden caucho lanzada por Louzan S.L. en la pasada feria de Iberflora 2003.




Okgarden es un producto Ecológico  elaborado 100% con astilla de madera coloreada y se presenta como el acolchado ideal conjuntamente con Okgarden  caucho para la decoración y mantenimiento de zonas verdes respetando el medio ambiente....

Okgarden astilla realiza de forma más eficaz la función de “mulching” o acolchado, manteniendo la humedad en el subsuelo, reduciendo la aparición de malas hierbas, rebajando los costes de mantenimiento de la zona ajardinada y aportando una estética muy atractiva a jardines, parques, patios interiores, rotondas, isletas, etc.…Se recomienda utilizar Okgarden astilla conjuntamente con Okgarden caucho debido a que la gama de colores  de ambos es complementaria.






La actual gama de acolchados,  Okgarden  caucho está compuesta por un triturado 100% de caucho reciclado coloreado y que presenta una gama de cuatro tonalidades que se complementa magníficamente con la gama de Okgarden  astilla:



Los formatos en los que se distribuye Okgarden  astilla será en sacos de 40L para el canal tradicional de Gardens y Centros de Jardinería, siendo en este caso  el público objetivo  el propietario de viviendas con una zona ajardinada;  y en Big bags de 500 ó 1.000kg para Obra Civil ó Pública, siendo el usuario final  las instituciones públicas y privadas que son propietarias o gestoras de rotondas, isletas, grandes parques y zonas ajardinadas, etc.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS