Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Rijk Zwaan

Variedades de portainjertos de tomate

HorticomNews15/10/2004

15 de octubre de 2004

La firma Rijk Zwaan presenta en su catálogo de tomates tres variedades de portainjertos: Big Power RZ, King Kong RZ y Gladiator RZ. Todos ellos son híbridos interespecíficos del tipo KNVF, con buen vigor y buen sistema radicular. Resistentes al virus del ToMV, Va, Fol 0-1, For, PI y resistencia intermedia a Mi.

La firma Rijk Zwaan presenta en su catálogo de tomates tres variedades de portainjertos:

  • Big Power RZ es un híbrido interespecífico del tipo KNVF, con vigor muy alto y sistema radicular potente. Se comporta muy bien en ciclos de cultivos largos, con temperaturas bajas y/o alta salinidad, consiguiendo una gran producción y frutos firmes de buen color. Es resistente al virus del ToMV ( Virus del mosaico del tomate), Va (Verticilium albo-atrum), Fol 0-1 (Fusarium oxysporum f. sp. lycopersici, razas 0 y 1), For (Fusarium oxysporum f. sp. radicis - lycopersici), PI (Pyrenochaeta lycopersici)  y resistencia intermedia a Mi (Meloidogyne incógnita).
  • King Kong RZ es un híbrido inespecífico del tipo KNVF. Planta de vegetación equilibrada, con vigor alto y sistema radicular potente. Ofrece una gran producción con frutos firmes de buen color. Es resistente al virus del ToMV, Va, Fol 0-1, For, PI y resistencia intermedia a Mi.
  • Gladiator RZ es un híbrido interespecífico del tipo KNVF, con buen vigor y buen sistema radicular. Resistente al virus del ToMV, Va, Fol 0-1, For, PI y resistencia intermedia a Mi.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS