Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Campaña 04-05 Star Plant

Variedades de especies autóctonas, forestales, arbóreas, arbustivas y coníferas

Anna Prats15/10/2004

15 de octubre de 2004

Las variedades de especies autóctonas, forestales, arbóreas, arbustivas y coníferas que Star Plant comercializa y/o produce se resumen en su catálogo general de venta a profesionales que esta firma edita cada temporada.

Las variedades de especies autóctonas, forestales, arbóreas, arbustivas y coníferas que Star Plant comercializa y/o produce se resumen en su catálogo general de venta a profesionales que esta firma edita cada temporada.
 
Como proveedor de plantas de los tipos vivaces y gramíneas (silvestres y ornamentales) y acuáticas y helechos, la firma Star Plant constata, atendiendo a las ventas de la campaña pasada, un notable aumento de los conocimientos de aplicación y utilización de estas plantas en ciertos sectores del ámbito español muy conservador, hasta ahora, en el uso de las especies vegetales seleccionadas en los proyectos.
 
Los sectores donde la aplicación de estas especies se ha visto incrementada son principalmente el de la obra civil, el de paisajismo y el de jardinería.
 
Como novedad para esta campaña 04-05 Star Plant ha resumido las especies vivaces y gramíneas (silvestres y ornamentales) en una lista específica para facilitar el sistema de búsqueda de las mismas y para dar a conocer la amplia gama de variedades a los clientes.
 
La tarifa de plantas acuáticas se publica, cada temporada, desde el año 1998.
 
Otra tarifa específica de Star Plant no incluida en el catálogo general de venta a profesionales y destinada al sector del viverismo es la relativa a los esquejes enraizados de arbustos y coníferas con miles de referencias de las variedades que se cultivan por encargo de una campaña para otra.
 
Estas tarifas y listados pueden solicitarlos a través del tel. 972 160290, del fax 972 160456 o por e-mail a starplant@starplant.biz.
 
Star Plant contribuye a la diversificación del uso de plantas ofreciendo, a los sectores interesados, alternativas a las clásicas especies usadas en este país.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS