Garden Systems, de Jardín Móvil

Ingeniería en estructuras florales

Marta F. Rebollos14/10/2004

14 de octubre de 2004

El sistema Garsy, comercializado por Jardín Móvil e implantado en muchas comunidades autónomas en España con gran éxito, está formado por una serie de estructuras metálicas, fabricadas en acero galvanizado en caliente, que pueden presentarse en forma redonda o cuadrada a diferentes alturas. Disponible en varias medidas, Garsy está diseñado para permitir un fácil manejo y transporte.

El sistema Garsy (Garden Systems), comercializado por Jardín Móvil e implantado en muchas comunidades autónomas en España con gran éxito, está formado por una serie de estructuras metálicas, fabricadas en acero galvanizado en caliente, que pueden presentarse en forma redonda (ref. RM) o cuadrada (ref. VM) a diferentes alturas. Está disponible en 100 cm, 120 cm, 160 cm, 200 cm y 240 cm y, a pesar de su tamaño, Garsy está diseñado para permitir un fácil manejo y transporte.

La forma cónica de sus anillos facilita la superposición de los niveles florales y un centro de gravedad bajo, haciendo que esta estructura transmita una sensación de seguridad y de gran volumen. La flexibilidad de su diseño ofrece a paisajistas, arquitectos y demás profesionales, soluciones inmediatas a los problemas que platea la jardinería más tradicional, como puede ser la construcción de pantallas visuales, cerramientos, ajardinamientos en zonas de difícil plantación, etc.

El sistema de riego de estas estructuras se realiza mediante goteros autocompensantes con válvula antiretorno incorporada. Se puede plantar cualquier tipo de variedad: desde flores de temporada tipo poinsetia, hasta planta más duradera, como geranios, entre otras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS