Posicionamos su web SEO / SEM
Enriquecedores de suelo Floragard

Cuidado y decoración del jardín

HorticomNews13/10/2004

13 de octubre de 2004

Para el especialista el cuidado del suelo comprende todas las medidas que favorecen la formación de humus. Una buena solución es la de usar el propio compost del jardín. Para quien quiera ahorrarse el esfuerzo de fabricarlo, los enriquecedores de suelo Floragard constituyen una excelente alternativa.

Floragard Rindenhumus mejora todo tipo de suelos problemáticos. Si se añade a los parterres de verduras y flores, el efecto de formación de humus surgirá por sí solo. El humus de cortezas favorece la actividad biológica del suelo y suministra sustancias nutritivas a las plantas. La estructura del suelo y el balance hídrico y de oxígeno mejorarán.

Rindenmulch Floragard da a su jardín un aspecto cuidado. Al mismo tiempo, puede ser utilizado para entretener el suelo. Rindenmulch evitará arrancar las malas hierbas, protege el suelo de la erosión y el desecamiento y evita la evaporación de agua, no haciendo falta regar tan a menudo. Al descomponerse lentamente, este producto contribuye a la formación de humus.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH