Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Enriquecedores de suelo Floragard

Cuidado y decoración del jardín

HorticomNews13/10/2004

13 de octubre de 2004

Para el especialista el cuidado del suelo comprende todas las medidas que favorecen la formación de humus. Una buena solución es la de usar el propio compost del jardín. Para quien quiera ahorrarse el esfuerzo de fabricarlo, los enriquecedores de suelo Floragard constituyen una excelente alternativa.

Floragard Rindenhumus mejora todo tipo de suelos problemáticos. Si se añade a los parterres de verduras y flores, el efecto de formación de humus surgirá por sí solo. El humus de cortezas favorece la actividad biológica del suelo y suministra sustancias nutritivas a las plantas. La estructura del suelo y el balance hídrico y de oxígeno mejorarán.

Rindenmulch Floragard da a su jardín un aspecto cuidado. Al mismo tiempo, puede ser utilizado para entretener el suelo. Rindenmulch evitará arrancar las malas hierbas, protege el suelo de la erosión y el desecamiento y evita la evaporación de agua, no haciendo falta regar tan a menudo. Al descomponerse lentamente, este producto contribuye a la formación de humus.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS