Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La cadena alemana compra cada año en España frutas y hortalizas por valor de 300 millones de euros

El presidente de Edeka visitará Euroagro 2004

HorticomNews13/10/2004

13 de octubre de 2004

Helmut Hörz, presidente de la cadena alemana de supermercados Edeka, ha anunciado su visita a Euroagro 2004, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre.

Helmut Hörz, presidente de la cadena alemana de supermercados Edeka, ha anunciado su visita a Euroagro 2004, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre.

Edeka, implantada en las principales ciudades alemanas y considerada como una de las cadenas de distribución más importantes de Europa, factura anualmente 30.000 millones de euros, de los cuales 3.000 millones de euros están destinados a la compra de frutas y hortalizas en todo el mundo. De estos 3.000 millones de euros, el 10% se destina a la compra de frutas y hortalizas en España. Es decir, que Edeka compra anualmente frutas y hortalizas españolas por valor de 300 millones de euros.

El Comité Organizador de Euroagro ha invitado a esta importante cadena alemana de distribución con el apoyo del Ivex y la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Además de Edeka, Euroagro 2004 recibirá la visita de 80 compradores internacionales de frutas y hortalizas, de más de 30 países. Con esta previsión se demuestra, una vez más, la creciente consolidación de Euroagro como un certamen de negocio de carácter internacional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IWA Regional Conference of Water Reuse and Salinity ManagementPÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS