Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La cadena alemana compra cada año en España frutas y hortalizas por valor de 300 millones de euros

El presidente de Edeka visitará Euroagro 2004

HorticomNews13/10/2004

13 de octubre de 2004

Helmut Hörz, presidente de la cadena alemana de supermercados Edeka, ha anunciado su visita a Euroagro 2004, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre.

Helmut Hörz, presidente de la cadena alemana de supermercados Edeka, ha anunciado su visita a Euroagro 2004, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre.  

Edeka, implantada en las principales ciudades alemanas y considerada como una de las cadenas de distribución más importantes de Europa, factura anualmente 30.000 millones de euros, de los cuales 3.000 millones de euros  están destinados a la compra de frutas y hortalizas en todo el mundo. De estos 3.000 millones de euros, el 10% se destina a la compra de frutas y hortalizas en España. Es decir, que Edeka compra anualmente frutas y hortalizas españolas por valor de 300 millones de euros.

El Comité Organizador de Euroagro ha invitado a esta importante cadena alemana de distribución con el apoyo del Ivex y la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Además de Edeka, Euroagro 2004 recibirá la visita de 80 compradores internacionales de frutas y hortalizas, de más de 30 países. Con esta previsión se demuestra, una vez más, la creciente consolidación de Euroagro como un certamen de negocio de carácter internacional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS