Actualidad Info Actualidad

Novedad en el campo del paisajismo y seguridad en las áreas de juego de parques, restaurantes, campos temáticos, de golf, etc

Acolchado Ecoscape, un nuevo concepto para eliminar las malas hierbas

HorticomNews13/10/2004

13 de octubre de 2004

El acolchado Ecoscape, es un nuevo concepto para eliminar las malas hierbas de los jardines, delimitar zonas y sobretodo obtener seguridad cuando se sitúa en las zonas de juego. Se trata de un material, goma reciclada, que pesa cinco veces más que el mulch de madera, por lo que si el viento sopla no lo levanta, esto ayuda a dar un aspecto más pulcro a los jardines.

El acolchado Ecoscape de la frima Agricheap S.L., es un nuevo concepto para eliminar las malas hierbas de los jardines, delimitar zonas y sobretodo obtener seguridad cuando se sitúa en las zonas de juego de los parques, restaurantes, guarderías , etc

Se trata de un material, goma reciclada, que pesa cinco veces más que el mulch de madera, por lo que si el viento sopla no lo levanta, esto ayuda a dar un aspecto más pulcro a los jardines.



Ecoscape proporciona un material agradable sobre el que los niños pueden jugar y además amortigua el daño físico si sufren caídas jugando, y además está completamente libre de astillas, clavos, etc.

Ecoscape proporciona un espacio donde los niños pueden saltar y tumbarse ya que no crea polvo, no es táxico, no se descompone, no huele, no se pudre, no absorbe agua, por lo que drena bien y seca fácilmente. Así pues, después de periodos de lluvias los niños pueden regresar rápidamente a jugar en su área.

Ecoscape esta disponible en siete colores, que resisten sin palidecer más de 10 años. Todos los productos son completamente no tóxicos y nos permiten crear áreas de los siguientes colores : Tierra, Corteza de Pino, Cedro, Ciprés, Roble, Verde hierba, Verde Forestal y Azul caribeño. Su precio es un poco más caro que la corteza de pino y los mulchs de madera pero muchísimo más barato que los suelos de mosaico de goma reciclada. Además debido a su duración de más de diez años la amortización es rápida.



Aprobado en USA por la Comisión de Seguridad de Productos.

Para saber más: agricheap@telefonica.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS