Posicionamos su web SEO / SEM
Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Áreas Verdes

Saver supera los 100 expositores y crece en superficie un 31%

HorticomNews06/10/2004

6 de octubre de 2004

Saver celebra su  IV edición del  14 al 17 de octubre en la Feria de Madrid con cifras récord  hasta la fecha. Tanto los datos de participación que superan ya las cien empresas expositoras, como los de ocupación que alcanzan los 7.382 metros cuadrados netos de exposición, se confirman al alza con crecimientos del  orden  del 22% y 31%,  respectivamente.

El Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Áreas Verdes celebra su  cuarta edición del  14 al 17 de octubre  en la Feria de Madrid, con cifras récord  hasta la fecha. Tanto los datos de participación que superan ya las cien empresas expositoras, como los de ocupación que alcanzan los 7.382 metros cuadrados netos de exposición, se confirman al alza con crecimientos del  orden  del 22% y 31%,  respectivamente.

A ello se suma  el aumento de la proyección internacional del Salón que contará por primera vez con la presencia de empresas extranjeras procedentes de Bélgica, Francia, Italia y Portugal, lo que representa un paso adelante en el posicionamiento  de SAVER  en el circuito internacional.

No sólo las cifras perfilan esta nueva edición de SAVER como la mejor de su trayectoria, sino también sus contenidos. La presencia de nuevos sectores,  hasta ahora ausentes de la feria, como piscinas y spas, ofrecerán una visión más global de la oferta actual del sector de la jardinería,  a lo que se añade a la creciente implicación en la Feria de los sectores de paisajismo, maquinaria y centros de jardinería, cuya colaboración en la promoción del salón tendrá una significativa repercusión en el volumen y cualificación de la afluencia profesional de la Feria.

Efectivamente, tanto la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos -Parjap-  que celebrará en el marco del salón  sus Jornadas Técnicas dirigidas especialmente a paisajistas y profesionales de la jardinería, bajo el título genérico: "Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Jardinería", como la Asociación Española de Centros de Jardinería, que celebrará sus las Jornadas "Nuevas Tendencias en Paisajismo", representan un importante impulso para la difusión del Salón entre los colectivos profesionales vinculados al sector de jardinería que tendrán su cita en esta nueva edición.

Todo ello, junto a la promoción que viene realizando la Ansemat, Asociación que integra al Círculo de Maquinaria Forestal y de Jardinería, tendrá su impacto directo en la afluencia profesional que acudirá al Salón, así como en la actividad comercial que se desarrollará en su marco, previéndose un significativo incremento de la asistencia, que ya en la pasada edición alcanzó la cifra de 6.290  profesionales de 12 países.

Para ello además se ha potenciado la campaña de promoción dirigida  a los sectores profesionales que constituyen su núcleo de demanda como son los colectivos de la jardinería, técnicos de urbanismo de ayuntamientos, comunidades de propietarios, paisajistas, constructores, responsables de mantenimiento de parques públicos así como de instalaciones y espacios deportivos, y campos de golf, técnicos en instalaciones de riego, y  responsables de compra de establecimientos especializados, así como grandes superficies con áreas de jardinería y decoración de exteriores.

Para más información: www.ifema.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS