Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Temp Tale, TempTale 4 y TempTale H

Monitores de Temperatura electrónicos

Horticom News06/10/2004

6 de octubre de 2004

Los monitores de temperatura TempTale de Temperature Data Systems España, SL ,son electrónicos y  proporcionan un seguimiento completo de la temperatura y tiempo de los productos sensibles a la temperatura, a lo largo de toda la cadena de frío. El software TempTale proporciona capacidad de gráficos y análisis de datos.


TempTale H

TempTale 4

Los monitores de temperatura TempTale de Temperature Data Systems España, SL ,son electrónicos y  proporcionan un seguimiento completo de la temperatura y tiempo de los productos sensibles a la temperatura, a lo largo de toda la cadena de frío.
El software TempTale proporciona capacidad de gráficos y análisis de datos.

 

Termógrafos electrónicos:
· Modelo TempTale  de un solo uso: proporciona un  seguimiento completo de la temperatura. Se entrega pre-programado según las especificaciones del vendedor. Proporciona una alarma roja visible cuando se ha estado fuera de rango.
· Modelo TempTale multi- uso: proporciona un seguimiento completo de la temperatura. Reprogramable.
· Modelo TempTale-H de un solo uso y multiuso: termógrafo que registra los datos de temperatura y humedad.


Temperature Data Systems España, SL
C/ Carrasco y Formiguera, 15 bajos - 08017 BARCELONA
Telf. 93 203 31 00 - Fax 93 203 16 60
Email : tds@temperaturedatasystems.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS