Actualidad Info Actualidad

Barcelona, septiembre de 2004

Una exposición en Barcelona cierra el III certamen de manualidades en cartón ondulado

Horticom News06/10/2004

6 de octubre de 2004

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Barcelona acogió entre el 13 y 16 de septiembre la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los colegios e instituciones de la Ciudad Condal que han participado en el III Certamen de Manualidades en Cartón Ondulado.

Barcelona, septiembre de 2004

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Barcelona acogió entre el 13 y 16 de septiembre la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los colegios e instituciones de la Ciudad Condal que han participado en el III Certamen de Manualidades en Cartón Ondulado.
En esta muestra, con la que se concluía este certamen, se han expuesto más de 800 obras entre trabajos en plano y tridimensionales, además de pinturas y dibujos utilizando como soporte el cartón ondulado.
La exposición fue clausurada el día 16 de septiembre por el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Cartón Ondulado (AFCO), Don Víctor García, que también estuvo acompañado por Don Ángel Sánchez, vocal consejero de publicidad, márketing y relaciones públicas, así como el secretario de la organización, Don Ignacio Carro.
Cabe destacar la importante colaboración que se ha prestado a este certamen por parte de los responsables de la Fira de Barcelona, cediendo de manera gratuita un área del Palacio de Congresos y Exposiciones.
La gran aceptación mostrada tanto por los colegios como por las instituciones y por otras entidades durante el desarrollo de estas actividades, ha motivado que el próximo año se vuelva a celebrar el ya IV Certamen en la ciudad de Barcelona.
Con este tipo de acciones, AFCO una vez más ha conseguido uno de sus principales objetivos dentro de su política medioambiental, que es el de concienciar a los más pequeños sobre la necesidad del reciclado del cartón ondulado y de su utilidad como materia prima para la realización de actividades educacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos