El 26 de septiembre

Jornada de puertas abiertas en el Mecado de Flores y Plantas de Mercamurcia

HorticomNews05/10/2004

5 de octubre de 2004

El domingo 26 de septiembre se celebró una Jornada de puertas abiertas de la empresa Cruzflor S.L., ubicada en el Mecado de Flores y Plantas de Mercamurcia.

El domingo 26 de septiembre se celebró una Jornada de puertas abiertas de la empresa Cruzflor S.L., ubicada en el Mecado de Flores y Plantas de Mercamurcia.

Cuatro floristas de Murcia realizaron, dentro de las instalaciones de este mayorista, una serie de grandes trabajos destinados a mostrar a los profesionales asistentes las variedades y la calidad de los productos que puede suministrarles procedentesde sus instalaciones en Cehegín (Murcia).

El florista Theo van Leipsig realizó una demostración con flor fresca, recorriendo todo el ciclo de la vida: tabajos desde el nacimiento hasta la muerte, bajo el criterio de que "Las ideas creativas tienen que ser comerciales y comercializables".

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de promoción conjunta que tiene el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia.

Los floristas pudieron visitar durante las jornada todas las instalaciones del Mercado, que mantenían sus puertas abiertas, y personal del Mercado acompañó a quién visitó el Mercado por primera vez en su recorrido.

A mediodía se obsequió a los asistentes con la degustación de unas migas, plato típico de la zona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS