Nueva serie de poinsettia

Innovación en la gama Winter Rose

HorticomNews04/10/2004

4 de octubre de 2004

"Early Red" es una nueva serie de poinsettia Winter Rose, con una respuesta de floración más temprana. Ofrece la misma y exclusiva ondulación en sus bracteas al igual que las series anteriores de la gama. La brotación es muy fuerte pero además ha mejorado el tamaño de sus brácteas haciendo flores más grandes  y mas resistentes. La duración y conservación es mas prolongada que en la serie anterior.

"Early Red" es una nueva serie de poinsettia del tipo Winter Rose, con una respuesta de floración más temprana, semejante a Freedom (7,5 - 8 semanas). Esta planta ofrece la misma y exclusiva ondulación en sus bracteas al igual que las series anteriores de la gama rosa de invierno. La brotación es muy fuerte pero además ha mejorado el tamaño de sus brácteas haciendo flores más grandes  y mas resistentes. La duración y conservación por lo tanto, es mas prolongada que en la serie anterior.

La firma Vivergal Planteles incluye en su catálogo de planta joven esta nueva serie de poisettia rizada del tipo rosa de invierno , lo que mejora las posibilidades de negocio aportando un importante valor añadido para viveros y puntos de venta que decidan aprovechar esta segmentación al que asiste el mercado español inmerso en las primeras fases de una revolución apasionante de nuevas formas, colores, y formatos comerciales de poinsettia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS