Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tecnología SmartFresh

Nuevo tratamiento gaseoso afecta las exportaciones de manzandas de N. Zelanda a USA

Horticom News04/10/2004

4 de octubre de 2004

Debido a la aplicación de una nueva tecnología que extiende la vida de las manzanas almacenadas en frío, la recaudación por ventas de manzanas neozelandesas a USA se ha reducido en más de 6 millones de dólares.
Inventado por científicos de la Universidad de Carolina del Norte, SmartFresh o 1-methycyclopropeno (1-MCP) inhibe el efecto del etileno que acelera la maduración de la fruta.

Debido a la aplicación de SmartFresh, una nueva tecnología que extiende la vida de las manzanas almacenadas en frío, la recaudación por ventas de manzanas neozelandesas a USA se ha reducido en más de 6 millones de dólares.

Inventado por científicos de la Universidad de Carolina del Norte, SmartFresh o 1-
methycyclopropeno (1-MCP) inhibe el efecto del etileno que acelera la maduración de la fruta. La tecnología ha hecho posible que las manzanas de USA, en su mayoría del estado de Washington, estén en las góndolas de los supermercados durante todo el año.

Publicado en Circular Cafi Nº 64, www.frutas-argentinas.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS