Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tecnología SmartFresh

Nuevo tratamiento gaseoso afecta las exportaciones de manzandas de N. Zelanda a USA

Horticom News04/10/2004

4 de octubre de 2004

Debido a la aplicación de una nueva tecnología que extiende la vida de las manzanas almacenadas en frío, la recaudación por ventas de manzanas neozelandesas a USA se ha reducido en más de 6 millones de dólares.
Inventado por científicos de la Universidad de Carolina del Norte, SmartFresh o 1-methycyclopropeno (1-MCP) inhibe el efecto del etileno que acelera la maduración de la fruta.

Debido a la aplicación de SmartFresh, una nueva tecnología que extiende la vida de las manzanas almacenadas en frío, la recaudación por ventas de manzanas neozelandesas a USA se ha reducido en más de 6 millones de dólares.

Inventado por científicos de la Universidad de Carolina del Norte, SmartFresh o 1-
methycyclopropeno (1-MCP) inhibe el efecto del etileno que acelera la maduración de la fruta. La tecnología ha hecho posible que las manzanas de USA, en su mayoría del estado de Washington, estén en las góndolas de los supermercados durante todo el año.

Publicado en Circular Cafi Nº 64, www.frutas-argentinas.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS