Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Todos juntos en noviembre

Ciclámenes

Horticom News29/09/2004

29 de septiembre de 2004

Goldsmith Seed, organiza todos los años para noviembre ensayos demostrativos de ciclámenes que reúnen las variedades nuevas y las ya comercialmente disponibles, cualquiera sea su origen. Ahí acuden usuarios e interesados en ciclámenes de todo el mundo, incluyendo otros obtentores, a ver cómo se comportan unos materiales genéticos en relación a otros.

Goldsmith Seed, organiza todos los años para noviembre ensayos demostrativos de ciclámenes que reúnen las variedades nuevas y las ya comercialmente disponibles, cualquiera sea su origen. Ahí acuden usuarios e interesados en ciclámenes de todo el mundo, incluyendo otros obtentores, a ver cómo se comportan unos materiales genéticos en relación a otros.

En la imagen, tomada a finales de agosto 2004, Jan Lippstreu, gerente de marketing para Europa y América Latina de Goldsmith, muestra el espacio en que cada variedad está representada, entre las macetas de ciclámenes que se están preparando para que en noviembre estén floreciendo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS