Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nolem

El mayor productor de melones de Brasil

Horticom News27/09/2004

27 de septiembre de 2004

Nolem Comercial Importadora e Exportadora Ltda, localizada en Mossoró, explota unas 7000 hectáreas de los estados brasileños de Rio Grande do Norte y Ceará, 3000 de las cuales se dedican integramente a plantaciones de melón. La compañía produce cerca del 40% de las exportaciones de esta fruta del país.

Nolem Comercial Importadora e Exportadora Ltda, localizada en Mossoró, explota unas 7000 hectáreas de los estados brasileños de Rio Grande do Norte y Ceará, 3000 de las cuales se dedican integramente a plantaciones de melón. La compañía produce cerca del 40% de las exportaciones de esta fruta del país.

Su avanzada tecnología de producción y distribución certificadamediante EUREPGAP convierte a la compañía en el mayor productor de melones del país, responsable de 7000 empleos directos e indirectos.

Suministran fruta a los principales mercados de fruta de Portugal, Francia, Alemania, Holanda, el Reino Unido, Suiza y Escandinavia, entre otros.

Para saber más: www.nolem.com.br

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS