Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos destinados al mundo de la jardinería, viverismo, centros de jardinería, construcción,...

Substracomp, S.L. ofrece una amplia gama de productos al sector

ATHO Comunicación22/09/2004

22 de septiembre de 2004

Substracomp, S.L., es una empresa moderna, con ideas jóvenes, con respeto por el medio ambiente y una consideración muy acentuada por la calidad de los productos que fabrican y una muy amplia y dilatada experiencia en el sector. Fabrican, comercializan, aconsejan y ofrecen una amplia gama de productos destinados al mundo de la jardinería, viverismo, centros de jardinería, construcción, etc.

Substracomp, S.L., es una empresa moderna, con ideas jóvenes, con respeto por el medio ambiente y una consideración muy acentuada por la calidad de los productos que fabrican, así como una muy amplia y dilatada experiencia en el sector.



Fabrican, comercializan, aconsejan y ofrecen al sector una amplia gama de productos destinados al mundo de la jardinería, viverismo, centros de jardinería, construcción, etc.

Dentro de su organización, posee un departamento especializado en resolver los problemas que surgen anivel empresarial, tales como implantación de productos, sectorización del negocio (posición en merchandising, etc.), todo ello de forma gratuita para sus clientes. Asimismo, realizan asesorías en materia de medioambiente.




Substracomp, S.L. tiene dos líneas de productos, la primera en la gama de alta calidad y de fabricación totalmente española y la segunda de la gama alta, de importación, procedente de Alemania.

Substracomp, S.L., estará presente en Iberflora (Valencia) en el nivel 2, pabellón 3, stand E37, los próximos días 20 al 22 de octubre.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS