En Mercamurcia

Jornada de Puertas Abiertas para profesionales de la floristería

HorticomNews22/09/2004

22 de septiembre de 2004

Cruz Flor S.L., mayorista de flor fresca ubicado en el Pabellón anexo al Mercado de Flores y Plantas de Murcia, organiza, en colaboración con el Mercado, una Jornada de Puertas Abiertas para que los profesionales de la floristería puedan conocer de primera mano sus productos y los servicios de que dispone la empresa.

Cruz Flor S.L., mayorista de flor fresca ubicado en el Pabellón anexo al Mercado de Flores y Plantas de Murcia (España), organiza, en colaboración con el Mercado una Jornada de Puertas Abiertas para que los profesionales de la floristería puedan conocer de primera mano sus productos y los servicios de que dispone: flor cortada de producción propia, flor cortada importada principalmente de Holanda y Colombia, gran gama de verdes de corte provenientes de Israel, Italia, Holanda, Cataluña, Valencia, etc., con un amplio horario comercial.

El próximo domingo día 26 de septiembre, a partir de las 10:30 h, los floristas podrán disfrutar de una completa exposición de trabajos realizados con la surtida variedad de materiales producidos en los invernaderos que este mayorista posee en Cehegín (Murcia): clavel, lilium, solidago, gerbera, tulipán, iris, gladiolo, satatice, aralia...

A continuación, Theo van Leipsig, de la Oficina Holandesa de Flores, ofrecerá una demostración de trabajos realizados con flor fresca.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS