Posicionamos su web SEO / SEM
Sorpresa y dolor

Ante la desaparición de Daniel Aradas

HorticomNews22/09/2004

22 de septiembre de 2004

El injusto fallecimiento de Daniel sobrecoge y llena de dolor a sus amigos y compañeros.

El injusto fallecimiento de Daniel Aradas Llorens, director de Agrolatino y editor de importantes revistas frutihortícolas, sobrecoge y llena de dolor a sus familiares, amigos y compañeros.

Nacido en Uruguay y graduado en la Facultad de Agronomía de Montevideo, Daniel se traslada joven a España, donde se vincula a empresas del sector fitosanitario e inicia su andadura en el sector frutícola.

Luego, impulsado por su creatividad, funda su empresa editorial, Agrolatino, que publica las exitosas revistas Fruticultura Profesional y Viticultura Profesional, entre otras.

Hoy, con el corazón encogido, nos toca despedir al amigo y colega. Justo, jovial, valeroso, apasionado, Daniel encontró su destino también de esa manera, como había vivido. Así le recordaremos.

Quién desee hacer llegar una manifestación de pésame a sus familiares y colaboradores, puede hacerlo a través del correo electrónico agrolatino@agrolatino.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS