Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sorpresa y dolor

Ante la desaparición de Daniel Aradas

HorticomNews22/09/2004

22 de septiembre de 2004

El injusto fallecimiento de Daniel sobrecoge y llena de dolor a sus amigos y compañeros.

El injusto fallecimiento de Daniel Aradas Llorens, director de Agrolatino y editor de importantes revistas frutihortícolas, sobrecoge y llena de dolor a sus familiares, amigos y compañeros.

Nacido en Uruguay y graduado en la Facultad de Agronomía de Montevideo, Daniel se traslada joven a España, donde se vincula a empresas del sector fitosanitario e inicia su andadura en el sector frutícola.

Luego, impulsado por su creatividad, funda su empresa editorial, Agrolatino, que publica las exitosas revistas Fruticultura Profesional y Viticultura Profesional, entre otras.

Hoy, con el corazón encogido, nos toca despedir al amigo y colega. Justo, jovial, valeroso, apasionado, Daniel encontró su destino también de esa manera, como había vivido. Así le recordaremos.

Quién desee hacer llegar una manifestación de pésame a sus familiares y colaboradores, puede hacerlo a través del correo electrónico agrolatino@agrolatino.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS