Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Biocit de Zoberbac

Bioestimulante de las defensas naturales

Horticom News20/09/2004

20 de septiembre de 2004

Biocit es un estimulante de la síntesis de las defensas naturales de la planta, las fitoalexinas, elaborado a base de componentes orgánicos y extractos naturales. Está certificado por la BCS Öko-Garantie de Alemania para la ser utilizado en producción hortofrutícola de manejo orgánico, sin riesgos para la salud humana o el medio ambiente.

Es un bioestimulante sistémico, biodegradable, que puede ser utilizado sin plazos de seguridad por su carácter natural.  Al desarrollar las defensas naturales de la planta, ayuda a establecer un control preventivo contra patógenos como Botrytis cinerea o Agrobacterium tumefaciens entre otros, ya que dispone de un ámplio espectro de acción. Al mismo tiempo, por ser compatible con fitosanitarios, potencia la efectividad de estos.

Por su carácter estimulante y vigorizante mejora el desarrollo vegetativo y radicular. Además es antioxidante y cicatrizante.

Para saber más: www.zoberbac.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS