Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mr. Blueberry

El personaje de los arándanos

Horticom News20/09/2004

20 de septiembre de 2004

Un conjunto formado por tres macetas, sobre una bandeja que tiene un asa que permite transportarlas, "vestida" con una banda lateral de cartulina plastificada que agrupa, decora y comunica, es la forma que propone Mr. Blueberry para sus arándanos

Un conjunto formado por tres macetas, sobre una bandeja que tiene un asa que permite transportarlas, "vestida" con una banda lateral de cartulina plastificada que agrupa, decora y comunica, es la forma que propone Mr. Blueberry para sus arándanos.

Un producto pensado para el mercado del hobby, acompañado por una página web, www.mrblueberry.com, en la que el aficionado encuentra todo lo que debe saber para cuidar sus arándanos, incluyendo ideas de uso: apropiado para jardines pequeños o grandes, para terrazas, el atractivo que tendrá el follaje en otoño, que se suma al de floración y frutos antes, el que algunas variedades además serán decorativas en invierno debido a sus tonos rojizos, etc.

El vivero de Mr. Blueberry, de cuyo stand en Plantarium 2004 proviene la foto, cuenta también con un estudio, en inglés, sobre el grado de aceptación de las plantas Mr. Blueberry, realizado por una empresa de Aalsmeer en 1999. La valoración fue alta en relación al aspecto de las plantas, facilidad de mantenimiento, tamaño apropiado y facilidad de encontrar una aplicación. Una de las favoritas fue, además del uso propio, utilizar el conjunto Mr. Blueberry como regalo. La puntuación promedio fue 7.5 en una escala de 1 a 10.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS