Actualidad Info Actualidad

Para delimitar espacios que cambian

Setos

Horticom News17/09/2004

17 de septiembre de 2004

Las hiedras de la imagen, detrás del banco de madera, fueron uno de los motivos usados en la decoración de Plantarium 2004, fvsuchtelen@all-round.nl Se trata de setos formados por plantas de hiedra conducidas verticalmente, con sustrato contenido por una lámina de plástico transparente a efectos tanto de decoración como de no aumentar el peso y todo ello con un enmallado de alambre.

Las hiedras de la imagen, detrás del banco de madera, fueron uno de los motivos usados en la decoración de Plantarium 2004, fvsuchtelen@all-round.nl Se trata de setos formados por plantas de hiedra conducidas verticalmente, con sustrato contenido por una lámina de plástico transparente a efectos tanto de decoración como de no aumentar el peso y todo ello con un enmallado de alambre (varilla) que aporta la rigidez necesaria para que el conjunto pueda usarse fácilmente como separación en base a elementos "naturales" entre áreas.

Algo de lo que no solamente se tiene necesidad en un stand de ferias; permite rápidos cambios de ambiente en restaurantes, oficinas u otros sitios públicos. Es fácil de usar y de cultivar, seguramente económico y acerca a una empresa comercializadora de flores y plantas a la decoración de grandes espacios exteriores o de interiores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos