Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Decoración y sombra

Soportes para la conducción de árboles

Horticom News17/09/2004

Una parrilla (metálica o de plástico rígido) a modo de paraguas sirve para conducir los plátanos de la imagen en forma de emparrado, facilitando la conducción durante las primeras etapas cuando lo que se quiere formar es una pérgola arbórea. En el caso de los plátanos, las uniones que se formarán espontáneamente entre las zonas en contacto de las ramas ayuda a la estabilidad de la estructura.

Una parrilla (metálica o de plástico rígido) a modo de paraguas sirve para conducir los plátanos de la imagen en forma de emparrado, facilitando la conducción durante las primeras etapas cuando lo que se quiere formar es una pérgola arbórea. En el caso de los plátanos, las uniones que se formarán espontáneamente entre las zonas en contacto de las ramas ayuda a la estabilidad de la estructura. La imagen corresponde a un stand de Plantarium 2004, fvsuchtelen@all-round.nl

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS