Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema Cap-Mix de Flower

Aplicación cómoda y segura de fitosanitarios

Horticom News14/09/2004

14 de septiembre de 2004

Flower presenta el sistema Cap-Mix, un innovador sistema de aplicación de fitosanitarios concentrados, que permite la dosificación exacta, sin necesidad de manipular el producto y pudiendo reutilizar el envase para posterores aplicaciones.

El innovador sistema de aplicación evita que se entre en contacto con el producto a aplicar, debido a que éste se encuentra en el interior de la cápsula monodosis. Basta con llenar el depósito de agua, introducir el tubo de la pistola pulverizadora por el orificio de la cápsula, cerrar el aplicador y se obtiene al momento la dosificación exacta necesaria para el tratamiento. Ni más ni menos.

Se presenta en forma de vaporizador con tres cápsulas, que pueden ser reemplazables en todo su ámplio surtido de fitosanitarios (insecticidas, acaricidas, fungicidas y herbicidas) sin necesidad de volver a adquirir el envase, totalmente reutilizable.  

Para saber más: www.productosflower.com

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS