Actualidad Info Actualidad

Servicio de asesoramiento Grodan

Calcular recetas de fertilizantes para cada sección del invernadero a través de Internet

HorticomNews13/09/2004

13 de septiembre de 2004

Grodan lanza un nuevo servicio de asesoramiento digital, la Nutrición de Cultivos Grodan. Esta herramienta informática permite calcular e imprimir recetas de fertilizantes con la frecuencia que se quieran, incluso ofrece la posibilidad de calcular las recetas individuales para cada sección del invernadero.

Grodan lanza un nuevo servicio de asesoramiento digital, la Nutrición de Cultivos Grodan. Esta herramienta informática permite calcular e imprimir recetas de fertilizantes con la frecuencia que se quieran, incluso ofrece la posibilidad de calcular las recetas individuales para cada sección del invernadero.

Los cálculos se basan en el análisis del agua de la tabla. Simplemente se introducen los resultados del análisis en el programa cada vez que se quiera hacer un nuevo cálculo. De esta forma se puede asegurar no solo el uso de una combinación correcta de fertilizante, sino también que se usa la cantidad requerida por el cultivo.

Nuestros asesores aseguran que la gama de fertilizantes propuestos por el programa se ajusta a las necesidades locales. También permite elegir componentes específicos de fertilizantes para optimizar el coste. Además, permite crear una base de datos históricos que facilitan la optimización del manejo y la nutrición del los cultivos.

El PC debe contener los siguientes requerimientos mínimos:
- Una conexión de 28Kb o más.
- Servidor de Internet y software para e-mail.
- Pantalla a color con una resolución mínima de 1024 x 768

El programa ha sido desarrollado en colaboración con Groen Agro Control de Holanda. Groen Agro Control es uno de los lideres en institutos de investigación y agencias de consultaría independientes para sectores de agricultura y horticultura. Las actividades de Groen Agro Control están divididas entre los departamentos de análisis, investigación y consultaría:
- El departamento de analítica está acreditado con la ISO-17025.
- Groen Agro Control cumple la norma EUREPGAP para practicas de consultaría.

Para más información: ml.vique@grodan.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos