Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reicrop de Texnovo

Mantas térmicas para la agricultura

Horticom News13/09/2004

13 de septiembre de 2004

Texnovo, la primera empresa española fabricante de no-tejido Spunbond polipropileno, ofrece para el mercado agrícola la marca Reicrop.

Texnovo, la primera empresa española fabricante de no-tejido Spunbond polipropileno, ofrece para el mercado agrícola la marca Reicrop.


Reicrop es un no-tejido estabilizado contra rayos ultravioleta que permite que el 80% de la luz solar llegue a la planta,. Permite el paso de tanto aire como agua por su constitució porosa, favoreciendo las condiciones necesarias para un correcto desarrollo vegetativo evitando las agresiones del viento y los insectos.

Resistente y ligera, se denomina Manta Térmica ya que "flota" sobre el cultivo protegiendolo contra el frio. En el interior, la temperatura es de 4 a 5 grados superior a la del ambiente, lo que ayuda a evitar que la planta se hiele.

Está especialmente indicado para cultivo de hortícolas: pepinos, pimientos, melones, sandias, puerros, patatas, endibias, etc.

Para saber más: www.texnovo.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS