Reicrop de Texnovo

Mantas térmicas para la agricultura

Horticom News13/09/2004

13 de septiembre de 2004

Texnovo, la primera empresa española fabricante de no-tejido Spunbond polipropileno, ofrece para el mercado agrícola la marca Reicrop.

Texnovo, la primera empresa española fabricante de no-tejido Spunbond polipropileno, ofrece para el mercado agrícola la marca Reicrop.


Reicrop es un no-tejido estabilizado contra rayos ultravioleta que permite que el 80% de la luz solar llegue a la planta,. Permite el paso de tanto aire como agua por su constitució porosa, favoreciendo las condiciones necesarias para un correcto desarrollo vegetativo evitando las agresiones del viento y los insectos.

Resistente y ligera, se denomina Manta Térmica ya que "flota" sobre el cultivo protegiendolo contra el frio. En el interior, la temperatura es de 4 a 5 grados superior a la del ambiente, lo que ayuda a evitar que la planta se hiele.

Está especialmente indicado para cultivo de hortícolas: pepinos, pimientos, melones, sandias, puerros, patatas, endibias, etc.

Para saber más: www.texnovo.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS