Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una revolucionaria gama de vehículos utilitarios eléctricos

Vehículos Mega en Saver e Iberflora

HorticomNews09/09/2004

9 de septiembre de 2004

Los revolucionarios vehículos utilitarios Mega participarán en las próximas ediciones de las ferias Saver, en Madrid (14 a 17 de octubre) e Iberflora, en Valencia (20 a 22 de octubre).

Los revolucionarios vehículos utilitarios Mega participarán en las próximas ediciones de las ferias Saver, en Madrid (14 a 17 de octubre) e Iberflora, en Valencia (20 a 22 de octubre).

La marca Mega, de la firma Aixam Mega Ibérica, asiste a la feria madrileña Saver por primera vez, mientras que en el certamen valenciano ésta es la segunda ocasión en que participa.

Y es que se trata de una gama de vehículos ultraligeros recientemente introducida en nuestro mercado. En los stands, podrán observarse diversas variantes de las muchas que pueden lograrse con estos flexibles utilitarios, cuyas reducidas dimensiones se adaptan perfectamente a las necesidades de empresas de mantenimiento, jardineros, centros vacacionales, parques de ocio, colectividades y un sinfín de perfiles usuarios.

Los vehículos Mega se distinguen por su compacidad (apenas 2,92 metros de largo por 1,50 de ancho), su manejabilidad y su sencillo mantenimiento. Pero además, porque es el primer vehículo eléctrico de estas características que se introduce en nuestro mercado: incorpora un motor General Electric \1kW\2 cuya autonomía puede llegar hasta los 100 km.

Silencioso y ecológico, el Mega Eléctrico supone una verdadera revolución para la conducción. Además, existe una versión diesel, con motor Kubota 479 cm3 y con una velocidad limitada a 70 km./hora.

Mega estará presente en Saver (pabellón 9, F614) y en Iberflora (pabellón 1-2, stand D71).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS